Saltar al contenido

Por qué debería comprar vistas y me gusta de YouTube

enero 18, 2021

¿Sigues pensando si tiene sentido o no comprar vistas en YouTube? Si es así, entonces ha venido al lugar correcto. Sé que su deseo es aumentar la audiencia de su canal de YouTube, obtener un flujo de audiencia más constante y, en última instancia, que más personas se suscriban a su canal.

¿Qué pasaría si te dijera que puedes conseguirlos todos comprando vistas y me gusta para tu contenido existente? Sí, lo leíste correctamente. Comprar vistas puede ayudar a exponer su canal a una gran cantidad de audiencias, muchas de las cuales no habrían descubierto su canal de otra manera.

Pero ese es solo uno de los muchos beneficios que conlleva la compra de vistas y me gusta de YouTube. Aquí hay siete razones más por las que tiene sentido invertir en vistas compradas de YouTube.

Le da a sus videos la prueba social que necesitan

Una de las principales razones por las que un nuevo video creado por alguien que no tiene muchos suscriptores no se convertirá en una tendencia ni se notará es porque carece de la prueba social que necesita para convencer a la gente de su estándar. La prueba social en forma de me gusta, comentarios, vistas y suscriptores son un montón de métricas extremadamente importantes en las redes sociales. Como tal, cualquier contenido que carece de ellos probablemente será rechazado o menospreciado.

Sin embargo, cuando compra vistas y me gusta, obtiene todas las pruebas sociales que necesita para convencer a la gente de la calidad de su contenido. A nadie le gusta ser el primero en hacer clic en un video o en una página, pero cuando ven que otros lo están haciendo, también quieren hacerlo.

Dirige el tráfico a donde quieras

Es una simple lógica que cuando compras más vistas, simplemente estás invitando a las personas a «venir a ver el increíble contenido que has creado» y, si les gusta, seguramente procederán a hacer todo lo que les pidas. de ellos (suscríbase a su lista de correo electrónico, realice una compra, únase a un equipo, visite un sitio, etc.).

La razón por la que muchas personas dudan del proceso de compra de vistas en las redes sociales es el temor de que los espectadores comprados no sean humanos reales. Y como tal, cuando los compre, solo obtendrá más números en su página, y no humanos reales.

La mejor forma de asegurarse de que esto no suceda es compra tus vistas y me gusta de YouTube de una fuente confiable y acreditada como Stormviews. Tienen un buen historial de exposición de canales a una audiencia humana real y no a bots.

Clasificación más alta en YouTube

La forma más rápida de mostrar sus videos a los usuarios de YouTube es apareciendo en el cuadro de búsqueda de YouTube cada vez que buscan cosas. Y si los números son válidos, entonces ciertamente desea que sus videos se encuentren en el cuadro de búsqueda. Porque según informes recientes, más del 60% de los YouTubers buscan videos a través del cuadro en lugar de ir directamente a un canal.

¿Cómo se relaciona esto con la compra de más vistas y me gusta? ¡Algunos pueden bromear! Bueno, la cantidad de audiencia que tiene un canal / video es uno de los factores más importantes que usa YouTube para clasificar videos. Entonces, si sus videos tienen muchas vistas, es más probable que tenga una clasificación más alta en la parte superior de las búsquedas tanto en YouTube como en Google.

Esto se debe a que Google favorece el contenido clasificado por YouTube, y dado que la cantidad de vistas y me gusta son criterios importantes para la clasificación de YouTube, tiene sentido comprar vistas de YouTube de un proveedor de alta calidad como Stormviews.

Obtenga más suscriptores

El objetivo de cada propietario de un canal de YouTube es conseguir que más personas se suscriban a su canal. Pero, ¿cómo hará esto cuando solo unos pocos cientos de personas ven su contenido en un año? Comprar vistas y Me gusta no solo expone su canal a audiencias más nuevas; también le da a su contenido la oportunidad de ser visto por personas a las que realmente les gustan ese tipo de videos.

Entonces, si estás creando algo agradable y estás comprar vistas para llamar más la atención en él, es solo cuestión de tiempo antes de que exponga el contenido a las personas que realmente disfrutan ese tipo de cosas, muchas de las cuales estarán más que ansiosas por suscribirse a su canal para obtener más contenido.

Manténgase en contacto o por delante de la competencia

Te guste o no, muchos de tus competidores ya están comprando vistas y me gusta para sus videos. Por lo tanto, si no toma la iniciativa hoy, solo mantendrá su canal en desventaja con respecto a las competiciones.

Sin embargo, si compra vistas y me gusta, nivelará el campo de juego. Y si tienes la suerte de ofrecer un contenido mejor que el de ellos, definitivamente atraerás a más personas que ellos y, en última instancia, conseguirás más suscriptores en tu canal.

🔥 No olvides

En nuestra web encontrarás rápidamente Suscriptores para tu canal para www.YouTube.com