Saltar al contenido

Los mejores videos de marketing de moda en línea

enero 25, 2021

En una industria tan de moda como la moda, las empresas siempre están buscando nuevas formas de vanguardia para comercializar sus productos.

Importantes marcas de lujo y moda líderes han comenzado a adoptar video corporativo estrategias de marketing para anuncios de campaña para aumentar el conocimiento de su marca y el negocio de comercio electrónico.

Muchas de estas empresas que han adoptado el marketing de contenido de vídeo han ampliado no solo sus audiencias, sino también sus ventas.

Supongo que podrías decir video marketing es el nuevo negro.

Pero, ¿por qué se ha vuelto tan popular?

De acuerdo a StyleShoots, El 90% de los clientes han informado que los videos de productos los ayudan a tomar decisiones de compra y el 64% tiene más probabilidades de comprar un producto.

No es de extrañar que las marcas de moda estén invirtiendo tanto tiempo y dinero en el marketing de contenido de video para anunciar sus colecciones más nuevas.

Un sitio web en particular que adopta esta táctica es Matchfashion.com. En connivencia con más de 400 otros marcas de moda, esta base de datos aprovecha al máximo el marketing de video con sus Digital Trunk Shows que revelan avances exclusivos de colecciones y entrevistas de diseñadores como Dolce & Gabbana, Attico y Emilia Wickstead. Permite a los consumidores hacer clic y comprar directamente, conocer las nuevas tendencias y sumergirse por completo en estas marcas.

Una industria visual necesita contenido visual

En los últimos años, muchas empresas exitosas que marcan tendencias han creado videos dinámicos.

Éstos son algunos de los Mejores videos de marketing de moda en línea:

1. Burberry:

En un intento por demostrar su dedicación a la música, la cultura británica y el compromiso del consumidor, Burberry lanzó su Campaña Acústica donde auténticos artistas británicos grabaron e interpretaron canciones exclusivas para Burberry mientras vestían su ropa. Resultó en medio millón de interacciones en Facebook y más de 3 millones de visitas en su canal de YouTube.

2. Calvin Klein:

Esta empresa de moda estadounidense que es conocida por sus sugerentes anuncios publicitarios no es ajena al marketing de contenido de video. En el otoño de 2016, CK lanzó sus videos #MyCalvins de gran éxito con celebridades como Kate Moss, Kacy Hill, Young Thug y James Rodríguez. La campaña captura la esencia de la unidad global e inspira una cultura de juventud. Hoy en día, hay más de 600.000 imágenes etiquetadas en Instagram como #mycalvins.

3. Zappos:

Zappos coloca la atención al cliente en la parte superior de su lista de tareas pendientes. Su garantía de devolución de dinero de 365 días y su conjunto de valores fundamentales le han dado a esta empresa de mil millones de dólares su excelente reputación y una clientela satisfecha. Sus videos de marketing tampoco pierden la marca. Incluso utilizaron escenarios de clientes de la vida real con los que cualquier persona promedio puede identificarse. Un anuncio muestra la lucha por la que está pasando un padre joven cuya hija se niega a usar zapatos de baile. Su trabajo se hace más fácil ya que Zappos le permite seguir intercambiando las zapatillas de ballet hasta que encuentre el par adecuado.

4. Brecha:

https://www.youtube.com/watch?v=videoseries

Lanzado en la primavera de 2021, Brecha se embarcó en una nueva campaña titulada «Yo soy Gap» donde se realizó un casting callejero para encontrar personas comunes como actores para el video. Este video publicitario no solo destaca la importancia de la diversidad, sino que también devuelve el énfasis en capturar el verdadero significado de su marca. Presenta a muchos tipos de personas con diversos orígenes, lo que ayuda a los espectadores a concentrarse en el hecho de que, sin importar las diferencias, todos están unidos a través de la ropa GAP. “Ustedes son mundos separados en la vida pero vecinos con espíritu optimista. Tú eres América. Eres GAP «.

De manera similar a lo que los consumidores experimentan mientras compran, estas marcas (Burberry, Calvin Klein, Zappos y GAP) tuvieron que encontrar y crear un diseño de video que refleje el estilo, la personalidad y la estética de la marca de la compañía.

Cuando se hizo con éxito, pudieron aumentar las ventas y difundir el conocimiento de la marca.

Asegúrese de que su marca nunca pase de moda.

💥 No olvides

En nuestra web podrás adquirir rápidamente Suscriptores para tu canal para www.YouTube.com