Saltar al contenido

El fenómeno del marketing de influencers de YouTube [New Study]

enero 23, 2021

Si aún no has visto a un microinfluencer de YouTube desempaquetar una caja de baba misteriosa o un squishy de revisión de nanoinfluencer de un botín de Dollar Store, seamos realistas … has perdido un paso. Pero Shorr.com ¡poder ayudar!

Bienvenido al marketing de influencers de YouTube en Estados Unidos, donde tanto adultos como niños ganan millones de dólares registrándose a sí mismos mientras juegan con juguetes, se maquillan y empujan carritos por Costco.

Lo que sigue es un informe sobre la actividad de un subconjunto de influencers (y aspirantes a influencers) que producen dos de los elementos básicos más notables en el repertorio de un influencer de YouTube: «videos de unboxing» y «videos de acarreo». Más de mil de estos videos se producen cada semana, y los principales influencers cuentan sus visualizaciones totales en miles de millones. Antes de revelar nuestros hallazgos, definamos algunos términos:

  • Video de transporte: Video en el que una persona habla sobre una serie de productos que ha comprado, generalmente en una juerga de compras al por mayor, conocida como «botín».
  • Unboxing video: Video en el que una persona abre un paquete con un producto, luego revisa y / o usa el producto.
  • Macroinfluencer: Persona con un millón o más de suscriptores en YouTube.
  • Microinfluenciador: Persona con entre 10K y cientos de miles de suscriptores.
  • Nanoinfluencer: Persona con menos de 10.000 suscriptores y tan solo 1.000.

En octubre de 2021, analizamos los 3K videos de «acarreo» y «desempaquetado» subidos más recientemente en YouTube. Nuestro análisis comienza observando en qué se enfocan estos dos tipos de videos, en términos de categorías de productos y marcas.

🔴 No olvides

En www.Socily.es tendrás la posibilidad de adquirir con facilidad Reproducciones de www.YouTube.com