Saltar al contenido

7 YouTubers subestimados para el aislamiento social

enero 20, 2021

La vida se mueve lentamente cuando estás en aislamiento social. La sensación de estar atrapado en su hogar junto con un ciclo interminable de malas noticias tampoco ayuda. Si bien Internet ofrece muchas distracciones, incluso esta fuente de contenido interminable puede volverse obsoleta si nos encontramos en una burbuja digital.

La mayoría de nosotros iniciamos sesión en mismos sitios sociales, siga a los mismos influencers y viaje por los mismos rincones del mundo en línea hasta que terminemos el día. Sin embargo, esta rutina es especialmente agotadora cuando no tienes la opción de salir.

Entonces, con el espíritu de mantener las cosas frescas y aprovechar al máximo el período de aislamiento social, me gustaría presentarles algunos creadores menos conocidos.

Algunos creadores a seguir en la vida en cuarentena

Bloqueos por coronavirus son cada vez más estrictos en todo el mundo. Es natural encontrarse estresado, ansioso y abrumado en el entorno actual. Es por eso que explorar podría ser una buena manera de mantener su salud mental bajo control.

A continuación, se muestran algunos usuarios de YouTube que proporcionarán la distracción que tanto necesitan en estos tiempos estresantes.

Las pistas de mármol de Jelle

Debido a la falta de deportes en vivo en estos días, la gente está recurriendo a fuentes inusuales de entretenimiento. Marble Runs de Jelle es una alternativa perfecta para cualquiera que se esté perdiendo la Fórmula 1, el béisbol o el tenis. Lo que obtienes en este canal son deportes competitivos, pero todos los competidores son canicas.

Si. Has leído bien. Tiene toda la emoción, la emoción y el valor de producción de un deporte de liga, pero en lugar de competidores humanos, es un montón de canicas compitiendo por el premio. Marble Runs de Jelle todavía tiene menos de 800K suscriptores a pesar de haber existido por más de dos años, claramente este canal merece más.

Townsends

Si tiene curiosidad acerca de cómo la gente en los viejos tiempos solía navegar por la vida, hay muchos canales de YouTube que pueden saciar su curiosidad. Sin embargo, nadie lo hace mejor que Townsends. Este canal explora el estilo de vida del siglo XVIII principalmente a través de la comida y la arquitectura.

Los espectadores no solo aprenden delicias de hace 300 años, sino que también conocen de primera mano la cultura que prevalecía en aquellos tiempos. El anfitrión hace un gran trabajo al llevarlo a tiempos más simples cuando la tecnología aún no se había apoderado de la vida.

Kiwami Japón

Por supuesto, Kiwami Japan no está exactamente subestimado. Es uno de esos canales que no se discute tanto a pesar de tener muchos seguidores. Pero para ser justos, no hay mucho que discutir. El individuo detrás de este canal hace una cosa: crear cuchillos de cocina con un material inusual.

El trabajo de Kiwami Japan es difícil de recrear. Principalmente porque requiere una enorme cantidad de tiempo, disciplina y habilidades prístinas de las que la mayoría de las personas carecen. Sin embargo, esto te hace respetar aún más al creador.

Sabiendo mejor

Los ensayos en video no son una taza de té para todos, pero si tienes la capacidad de atención, pueden ser bastante reveladores. Knowing Better es un canal de YouTube que parece haber dominado el oficio de discutir temas complejos en un video de 10 a 20 minutos.

La mayor parte de la discusión sobre Knowing Better se centra en la historia, el gobierno y la psicología. Si eres alguien que desea ampliar sus conocimientos sobre estos temas, definitivamente vale la pena suscribirse a este canal.

Rob Scallon

En tiempos como estos, la música ofrece un gran escape. Y cuando se trata de música en YouTube, Rob Scallon marca la pauta. La única razón por la que este individuo se encuentra en la categoría subestimada es porque todavía tiene menos de 2 millones de suscriptores a pesar de estar en el sitio web durante más de 13 años.

Claramente, este músico merece más amor. Desde explorar instrumentos musicales antiguos y poco convencionales hasta simplemente crear música nueva y genial, Rob Scallon es uno de los mejores artistas de YouTube.

Extranjero en Japón

Japón tiene fuertes valores culturales y tradicionales que fascina a personas de todo el mundo. El país ha sido un centro turístico durante décadas y continúa atrayendo a personas que desean explorar la comida, la cultura y la arquitectura de Japón.

Abroad in Japan es un canal que te permite saber cómo es ser extranjero en la tierra del sol naciente. Chris Broad es Youtuber británico con sede en la región japonesa de Tōhoku. A través de su experiencia, uno puede aprender sobre la diferencia cultural entre el este y el oeste, las comidas favoritas de Japón e incluso algunos de los aspectos más extraños del país.

lindseyrem

Lindsey Rempalski es quizás una de las Youtubers más subestimadas de la plataforma. Produce contenido que se relaciona con la moda, la comida, las relaciones y todo lo que impacta su vida. Con LinseyRem, no hay clickbaits ni videos exagerados dignos de vergüenza. En cambio, te ofrece una mirada a su rutina diaria y todos sus maravillosos pasatiempos.

Su serie de «chai chats», donde habla sobre sus experiencias al crecer, salud mental, finanzas personales y una gran cantidad de otros temas, definitivamente es digna de un atracón para los espectadores primerizos. Lindsey se encuentra entre los YouTubers que pueden ser su amiga digital en una vida en cuarentena.

⚫️ No olvides

En www.Socily.es comprar velozmente Suscriptores para tu canal para YouTube