Saltar al contenido

3 formas de generar ingresos pasivos a través de blogs y redes sociales

enero 28, 2021

Cualquiera puede ganar dinero extra si está dispuesto a dedicar más horas al trabajo, pero no todo el mundo tiene tiempo para hacerlo. Ahí es donde los ingresos pasivos son útiles.

Ganar dinero mientras duermes (literalmente) no solo se siente genial, sino que también es inteligente. Si puede ganar un sueldo sin mucho trabajo, se ha preparado para un futuro cómodo. Afortunadamente, Internet está diseñado esencialmente para generar ingresos pasivos – solo se necesita un poco de conocimiento y esfuerzo.

1) Utilice su blog

Si no lo has hecho ya creó un blog monetizado, luego comience uno hoy. Es una de las mejores formas de generar ingresos sin mucho trabajo. Lo mejor de un blog es que, por lo general, su mantenimiento lleva menos de 10 horas por semana, pero tiene el potencial de generar los mismos ingresos que una semana laboral de 40 horas.

Sin embargo, comenzar un blog no es suficiente para generar ingresos pasivos. Deberá poner en marcha iniciativas que continuarán funcionando cuando no esté presente. Estas son algunas de las estrategias más populares:

  • Escribe un libro electrónico: Después de haber escrito varias publicaciones de blog sobre un tema determinado, es bastante fácil compilar la información en un libro electrónico, que puede vender en línea. Si solo vende cada copia por $ 0,99 y vende 1K copias en un mes, eso es $ 1K extra en su bolsillo.
  • Anunciar: Los anuncios son la forma más común de ingresos pasivos para los blogs. Las empresas pagarán mucho dinero para anunciar en su blog si recibe suficiente tráfico.
  • Escribe reseñas de afiliados: Con un enlace de afiliado incrustado en tu reseña, ganarás dinero cada vez que alguien haga clic en un enlace y / o compre un producto.
  • Asociarse: Otra forma de vinculación de afiliados se produce cuando se asocia con otra empresa; puede ofrecer un código de cupón para un producto o servicio vendido en otro blog. Cada vez que alguien usa ese código de cupón, se le pagará.

2) Hacer videos

Los videos son extremadamente populares en las redes sociales hoy en día, particularmente ahora que Facebook ha instituido la función de reproducción automática. Cuando un video comienza a reproducirse, la mayoría de los consumidores no hacen clic. Verán el video en su totalidad.

Por lo tanto, si puede hacer un gran video y comercializarlo al público, puede ganar mucho dinero con los anuncios. Cuando esté en la plataforma de nómina, YouTube pagará unos centavos cada vez que alguien vea el video, que son fondos que provienen de otros anunciantes.. Unos pocos centavos no es mucho si solo obtiene unos pocos cientos de visitas, pero si obtiene decenas de miles y más, puede ganar bastante dinero.

Los videos virales también son excelentes para generar ingresos pasivos. Una vez realizado el video, circulará por la web a través de las redes sociales y YouTube. Puede ganar dinero con anuncios y visitas durante años después de que un video viral circule por la web.

3) Gestión de redes sociales

Esto no le quita mucho de su agenda diaria y puede ganar bastante dinero con sus esfuerzos. Si eres administrar su propio perfil social o hacerse cargo de la gestión de una empresa, existen formas engañosas de generar ingresos adicionales.

El primer paso es conseguir un buen seguimiento. Luego, puede compartir contenido y enlaces y generar una discusión sobre cada uno. Las empresas le pagarán por compartir este contenido si obtiene suficiente participación.

También puede conectar su sitio web a las redes sociales si tiene productos o servicios que vale la pena vender. Si los consumidores disfrutan del contenido que comparte, lo seguirán de regreso a su sitio web y podrá sacar provecho de esta conexión.

Está ganando dinero sin apenas mover un dedo.

♥️ Recuerda

En nuestro sitio podrás adquirir en minutos Visitas de www.YouTube.com