Saltar al contenido

¿Qué son los bots de Instagram y son seguros de usar?

abril 26, 2021

¿Está buscando una manera fácil de hacer crecer su negocio o hacerse famoso en poco tiempo? Entonces necesitarás la ayuda de RapidBot. De hecho, te ayudará a atraer miles de seguidores reales y activos en solo un mes. Y a medida que pasa el tiempo, los comentarios y los me gusta de su página crecerán rápidamente.

Lo mismo ocurre con Instagram Bot, que es una herramienta de automatización que ayuda a las personas a ganar más seguidores. Sin embargo, si tiene curiosidad e interés en esta herramienta de automatización, pero no está seguro de qué es Instagram Bot, continúe leyendo.

¿Qué es un bot de Instagram?

Como se mencionó anteriormente, un bot de Instagram es una herramienta de automatización que ayuda a los usuarios a realizar tareas, como seguir otras cuentas, dar me gusta y comentar. En realidad, la mayoría de los usuarios activos de Instagram realizan estas tareas todos los días, pero les consume mucho tiempo.

Por otro lado, con la ayuda de esta herramienta de automatización, los usuarios pueden instalar parámetros, como cuentas para apuntar o hashtags específicos, y el bot de Instagram hará todo el trabajo en su nombre. FollowLiker y Mass Planner son algunos de los servicios de automatización o Bots de Instagram más comunes.

Características de los bots de Instagram

  • Seguimiento automático
  • Seguir de nuevo
  • Dejar de seguir
  • Me gusta automático
  • Auto-comentario
  • Eliminar publicaciones

¿Son seguros los bots de Instagram?

Según algunos, los bots de Instagram pueden representar un grave peligro para su cuenta de Instagram. En realidad, esta herramienta de automatización puede ser de gran ayuda para los ocupados profesionales de negocios que no tienen tiempo para administrar sus cuentas. Pero aquí está el riesgo, algunos tipos de automatización en Instagram inmiscuirse en los términos de uso de la plataforma de redes sociales. El uso de bots de Instagram puede llevar a una cuenta de Instagram prohibida.

La mayoría de los bots de Instagram usan la API de Instagram sin su permiso, lo cual no está permitido por una de las plataformas de redes sociales más populares. Sin embargo, se establece en sus términos de uso que los usuarios no deben acceder a su API, especialmente si no está sujeta a Instagram.

Además, además de acceder a la API privada, esta herramienta de automatización también puede violar otros términos de uso de Instagram, como:

  • Almacenamiento en caché o almacenamiento de credenciales de inicio de sesión de Instagram
  • Publicar contenido de spam y comunicaciones comerciales ilegales
  • Permitir que las empresas realicen varias acciones simultáneamente
  • Respaldar e importar contenido, así como administrar las relaciones de Instagram sin permiso

Están ¿Existen alternativas a los bots de Instagram?

Si se pregunta si aún puede desarrollar su cuenta de Instagram sin la ayuda de herramientas de automatización o bots, la respuesta es SÍ. De hecho, hay varias formas de hacer crecer su audiencia o marcar su negocio en Instagram. ¿Cómo? Haciéndolo por su cuenta manualmente. Aunque lleva mucho tiempo, sigue siendo la forma más efectiva y eficiente de evitar violar el término de uso de Instagram.

Sin embargo, no todos los bots de Instagram pueden suponer un riesgo para su cuenta. Entonces, si desea evitar que su cuenta sea prohibida, tal vez debería optar por RapidBot, ya que este bot no implica ningún truco ni truco.

¡Esperamos que hayas disfrutado de la publicación promocionada tanto como nosotros!

__

También puede disfrutar de un Video del orador motivacional en consejos de redes sociales

🔷 No olvides

En Socily podrás adquirir rápidamente productos para Instagram