Saltar al contenido

Nuestra revisión de SocialDrift y su crecimiento en Instagram

febrero 17, 2021

Tener una cuenta de Instagram exitosa no es una tarea sencilla. Al contrario, es una prueba importante que requiere mucho tiempo y dedicación. No solo debe entregar contenido de alta calidad de manera constante, sino que también debe mantener a su audiencia constantemente comprometida.

Esto es algo que puede resultar especialmente difícil para las empresas que desean establecer una presencia en la red. Ya están enterrados bajo una montaña de otras responsabilidades de las que ocuparse primero.

Es por eso que muchas empresas están recurriendo a los servicios de automatización. Estos servicios hacen el trabajo de interactuar con su audiencia por usted, para que pueda dirigir su atención y energía a otra parte.

Un servicio en particular nos llamó la atención últimamente: SocialDrift. En esta revisión, veremos si SocialDrift está a la altura de sus promesas.

¿Qué hace SocialDrift?

SocialDrift es una herramienta de crecimiento que tiene la capacidad de ganar “seguidores reales, me gusta y comentarios” al hacerse cargo de su cuenta de Instagram y automatizar su actividad.

En otras palabras, interactúa con otras cuentas como una herramienta de automatización típica. Sigue a los usuarios en su rango demográfico deseado y da me gusta y comentarios en sus publicaciones. Asi que. el crecimiento viene de los usuarios que devuelven el favor.

Todo es bastante estándar para este tipo de servicio. De hecho, esa podría ser nuestra mayor queja. Podría haber sido un poco más novedoso o único en su presentación. Aunque, por otro lado, hace un trabajo sólido en comparación con el resto del paquete.

Realmente no hay ningún argumento en contra del hecho de que SocialDrift hace exactamente lo que dice. También inicia el proceso rápidamente una vez que ha comenzado. Quizás no sean los 60 segundos que anuncia, pero definitivamente en minutos.

¿Como funciona?

El sitio web de SocialDrift promociona que utiliza sistemas avanzados de «inteligencia artificial» para ayudar en la orientación y la comunicación con su audiencia.

Es cierto que es algo vago en cuanto a qué implica exactamente esta IA y cómo funciona. Sin embargo, a pesar de la falta de claridad sobre el proceso, las interacciones resultantes son convincentes y no demasiado genéricas como otros servicios similares.

Cuales son sus caracteristicas?

SocialDrift cuenta con un conjunto de características diferentes para personalizar sus herramientas y adaptarlas a sus necesidades.

La característica más notable es quizás sus opciones de filtrado. Puede especificar el tipo exacto de usuarios a los que desea dirigirse con su amplia gama de filtros inteligentes. Esto se puede reducir por ubicación, hashtags, nombres de usuario y más. La especificidad ayudará a que su campaña de Instagram esté enfocada en el láser y sea más efectiva para atraer seguidores.

Otras características incluyen un «modo turbo» para acelerar el proceso, un proxy dedicado con cada cuenta premium, su motor SecureBoost que mantiene su cuenta segura e informes de crecimiento que se le pueden enviar semanalmente y mensualmente.

En general, obtienes una cantidad considerable con tu cuenta de SocialDrift.

¿Cuanto cuesta?

Actualmente, SocialDrift ofrece dos planes de suscripción: puede pagar $ 13 por semana o $ 39 por todo el mes.

Si bien el mes es ciertamente el mejor trato y ahorrará dinero, es bueno que incluyan la opción semanal para aquellos que no están seguros de comprometerse con el servicio. Muchas otras herramientas automáticas intentan bloquear a sus clientes en una suscripción mensual.

También se aleja de arrojar precios adicionales imprecisos. Se sabe que algunas otras herramientas fragmentan sus ofertas y cobran más por ciertas funciones.

Afortunadamente, SocialDrift no recurre a medidas tan económicas como esa. Se le concede acceso completo a su cuenta, independientemente de su elección de suscripción.

Además, también hay una prueba gratuita de tres días, en caso de que sienta curiosidad y quiera una demostración para usted mismo sin ninguna obligación de continuar.

¿Existe algún riesgo?

Nunca puede ser demasiado cauteloso con quién confía en Internet. Esto es especialmente cierto cuando se trata de permitir que otros tengan acceso a sus cuentas de redes sociales.

Entonces, ¿SocialDrift merece el beneficio de tu duda?

Por lo que sabemos, no existen riesgos asociados con el uso de SocialDrift. Aún no ha habido informes de usuarios que hayan sido víctimas de actividades maliciosas o que hayan sufrido violaciones de información personal. Su sitio web en sí es seguro y su proceso de pago está autenticado.

SocialDrift parece ser, por supuesto, un negocio y un servicio legítimo.

Conclusión

En una arena llena de competidores, SocialDrift ciertamente se mantiene firme. Se mantiene fiel a sus promesas y ofrece un paquete asequible para cualquier empresa que desee aumentar su producción de Instagram. Por este motivo, damos a SocialDrift nuestra recomendación.

Colaboramos con SocialDrift para preparar esta revisión.

🔶 No olvides

En nuestra web encontrarás en cuestión de minutos servicios para Instagram