Saltar al contenido

Los entresijos de los aspectos más destacados de Instagram

marzo 15, 2021

Instagram, como Facebook y Twitter, es una plataforma de redes sociales popular en la que la gente comparte sus historias. Junto con eso, Instagram también se ha convertido en un medio para hacer que su negocio sea más popular y expandir su base de clientes. Te permite echar un vistazo a lo que haces para que la gente lo vea.

Con la nueva función Destacados de Instagram, puede hacer mucho más.

¿Qué son los aspectos destacados de Instagram?

Junto con su feed regular, Instagram te permite publicar y ver una historia durante 24 horas con la función Historias de Instagram. Esta función puede ser beneficiosa para las empresas porque les da a los clientes una idea de lo que haces todos los días. Si es un agente de bienes raíces, puede grabar un video corto de nuevos apartamentos y casas para anunciarlo.

Una función más nueva, Destacados de Instagram, ha llevado las Historias de Instagram a un nivel completamente nuevo. Si bien sus historias de Instagram habituales desaparecen después de 24 horas, la nueva función Destacado de Instagram le permite resaltar cualquiera de sus historias publicadas anteriormente para mantenerla en su perfil. Esta es una característica especialmente útil para los propietarios de empresas.

Siempre que agregue una historia, puede tocar el icono del «corazón» en la parte inferior derecha para resaltar su historia.

Destacados de Instagram e historias archivadas

¡Sí, oíste bien! Junto con los aspectos destacados de Instagram, se ha introducido una nueva función: archivar historias. Esto es especialmente bueno si desea poder acceder a cualquiera de sus historias anteriores de hace unos días, meses o incluso años.

Si hace clic en el botón ‘+ Nuevo destacado’ en su perfil, lo llevará a sus historias archivadas. Puedes elegir cualquier historia para destacar, incluso si fue hace unos días. Esto puede evitarle la molestia de crear una nueva historia.

Cómo aprovechar mejor los aspectos destacados de Instagram para promocionar su negocio

Su imagen de portada destacada

El primer momento destacado que agregas a tu perfil se convierte en tu imagen de portada destacada. Esta es la primera imagen que verán tus seguidores cuando revisen tus aspectos más destacados, por lo que debes asegurarte de que se vea atractiva.

Puede editar su resaltado haciendo clic en la opción «Más» en la parte inferior derecha. Aquí, también puede agregar una pequeña línea que indique lo que hace o cómo funciona su negocio.

Nombrando tus aspectos más destacados

La nueva función de resaltado también le permite nombrar sus aspectos destacados. Esto le permite segregar diferentes tipos de aspectos destacados en su perfil y les da a los seguidores una mejor idea de lo que hace.

Como el área es pequeña, solo tiene entre 8 y 10 caracteres para mostrar correctamente el nombre de sus aspectos más destacados en su perfil. Por lo tanto, recuerde mantener nombres cortos y dulces que transmitan fácilmente lo que desea.

Piense en sus aspectos más destacados

Los aspectos destacados aparecen justo en el centro de su perfil, y esto es lo que sus clientes verán primero, incluso antes de consultar su feed. Esto significa que debe asegurarse de que al ver sus aspectos más destacados, los clientes potenciales estén interesados ​​en su negocio. Tenga en cuenta estos consejos al seleccionar sus aspectos más destacados.

  • ¿Qué quiere que los clientes sepan sobre su negocio ?: Esto es algo importante a tener en cuenta. ¿Qué hace que su empresa sea popular entre los clientes? Asegúrese de incluirlos en sus aspectos más destacados.
  • Entre bastidores: Agregar clips «detrás de escena» de lo que hace en su negocio permite que los clientes se conecten con usted. Esto les da a los espectadores una prueba de cómo haces tus productos, así que asegúrate de incluirlos.
  • Regalos y ofertas: También puede incluir un punto destacado para mostrar a sus clientes todas sus ofertas y obsequios. Una forma perfecta de promocionar su negocio.
  • Actualizaciones: Si está realizando algún cambio en su negocio o actualizando alguno de sus productos, asegúrese de incluirlos también en sus aspectos más destacados.

Instagram Highlights es una excelente manera de promocionar su negocio, brindando a sus clientes una idea de lo que hace. Sin embargo, solo tiene espacio para cuatro aspectos destacados a la vez en su perfil, así que ordénelos correctamente y agregue los más importantes primero. Recuerde que no es tan fácil cambiar el orden de los aspectos más destacados (con suerte, algún día en el futuro), pero no deje que eso le impida hacer un uso completo de la función.

♦️ Recuerda

En nuestro portal encontrarás en poco tiempo views para Instagram