Saltar al contenido

Lleve a los compradores a las empresas a través de los anuncios de Instagram

enero 25, 2021

¡Este octubre, Instagram cumplirá 10 años! Desde el día en que comenzó a existir, ¡la plataforma ha atraído a más de una octava parte de la población humana total hasta ahora! Eso no es todo. Hay más de 500 millones de usuarios que interactúan con la plataforma todos los días. De hecho, el 75% de los usuarios de Instagram actúan sobre anuncios y otras campañas de marketing. Por lo tanto, es seguro decir que el marketing a través de Instagram puede generar un mayor compromiso y un alto ROI. Para ayudarlo aún más, aquí hay 5 consejos para escalar su agenda de marketing de Instagram:

1. Ejecute anuncios dirigidos

Las campañas publicitarias bien diseñadas son el mejor medio para ganar nuevos seguidores en Instagram. Ejecutar anuncios dirigidos en Instagram se ha vuelto mucho más fácil después de que Facebook lo adquirió en abril de 2012. Ahora puede configurar sus anuncios de Instagram, de la misma manera que Facebook. Para crear campañas dirigidas y efectivas, puede utilizar parámetros avanzados como el sexo, la edad y la ubicación mientras selecciona su audiencia. Incluso puede llevar sus campañas publicitarias varias muescas por encima de lo normal dirigiéndose a los usuarios en función de sus intereses.

2. Destaque las grandes historias de clientes

Destacar el contenido generado por el usuario es una excelente manera de ganarse la confianza de sus clientes y construir relaciones auténticas con su audiencia potencial. En una plataforma impulsada visualmente como Instagram, las atractivas imágenes y videos de sus productos solo pueden llegar hasta cierto punto. Sin embargo, si puede destacar las experiencias agradables de los clientes, ¡convertir a su audiencia potencial en una base de clientes existente será mucho más fácil!

3. # No # abusar de los # hashtags

Si bien los #hashtags son una excelente manera de mejorar sus tasas de clics, su uso excesivo puede engañar a sus clientes. La clave es utilizarlos deliberadamente para que se conviertan en sus mejores aliados y le ayuden a moldear la identidad única de su empresa. Crear un hashtag único para su propia marca puede ser una tarea desafiante al principio, pero permitirá que sus clientes lo encuentren fácilmente en línea.

4. Aproveche el interés de sus clientes

¡Las personas siempre aman las cosas con las que pueden identificarse fácilmente! Tus clientes no son una excepción. Si desea que actúen sobre su anuncio y lo sigan en Instagram, ¡comparta lo que les encantaría ver! Por ejemplo, si proporciona alimentos orgánicos, sería seguro decir que a sus clientes les apasionaría aprender más sobre cómo cultivar hábitos alimentarios saludables. Y si mantiene su contenido relevante para sus intereses, ganarse su confianza y hacer clic será mucho más fácil. Por lo tanto, mientras diseña sus anuncios, mantenga a sus clientes en el corazón.

5. Mídelo bien

Medir los resultados que está obteniendo es crucial si desea optimizar sus campañas para una mejor visibilidad y más participación. Instagram Insights, una herramienta de análisis incorporada, es la primera fuente para obtener análisis precisos de las campañas publicitarias que ejecuta de forma regular. Al aprovechar esta herramienta, puede saber cómo interactúa su audiencia con sus anuncios. Puede determinar fácilmente si están visitando su perfil o sitio web, qué publicación le ha gustado más o ha recibido más comentarios, etc. Además de la información de Instagram, hay varias otras herramientas como Hootsuite, Iconosquare y Union Metrics que pueden ofrecerle información valiosa sobre sus campañas publicitarias.

Terminando…

Los consejos mencionados anteriormente sin duda lo ayudarán a diseñar campañas de marketing efectivas que pueden atraer más seguidores y ayudarlo a maximizar los ingresos comerciales. Independientemente de su enfoque hacia el marketing, recuerde siempre: solo puede ganar a sus clientes si se conecta con ellos a un nivel personal y más significativo.

🚀 No olvides

En Socily.es podrás adquirir en poco tiempo views para Instagram