Saltar al contenido

Las últimas actualizaciones de Instagram que moldean su negocio de aplicaciones

abril 20, 2021

¿Ha considerado crear un perfil de marca en Instagram para que su marca sea visible en un nuevo mercado? Comenzar a usar Instagram es bastante sencillo. Simplemente regístrese para obtener una cuenta, agregue una foto de perfil (por ejemplo, el logotipo de la marca) y un enlace a su sitio web. Luego, conecta tu cuenta a Facebook y deja que tus seguidores sepan que pueden seguirte allí.

No importa si está ofreciendo un artículo o una administración, publicitando su obra de arte o intentando hacerse famoso; hacer que sus fotografías se vean prominentes es importante. Esta es la razón por la que debería comprar Me gusta de Instagram para ayudar a que sus fotografías obtengan el impulso subyacente que requieren. Lo que sigue son consejos sobre las últimas actualizaciones de Instagram para capitalizar su presencia comercial en Instagram.

  1. Blog de Instagram para empresas
  2. Seguimiento de fans de Incase con conexión a la plataforma social
  3. Usar video en Instagram
  4. Nueva función de inserción
  5. Seguimiento inverso
  6. Aproveche el poder de las aplicaciones
  7. Inspirando a los clientes
  8. Imágenes filtradas y no filtradas

Para empezar, debes inscribirte. Para inscribir una empresa debe tener una página de área. Teniendo en cuenta el objetivo final de crear una página de área para su negocio, debe hacer un registro en Foursquare. También puede utilizar una plataforma en línea Vibbi que ofrece asombrosamente seguidores genuinos de Instagram para ayudarlo a construir una buena imagen de marca.

Además, en Foursquare, Foursquare es una página web de redes sociales basada en un área basada en la web para clientes versátiles. Instagram usa la base de datos de área de Foursquare para etiquetar una fotografía en esa área. En caso de que su área no esté registrada de manera efectiva en la base de datos de Foursquare, puede incluirla siguiendo estos medios como se sugiere en la página del sitio de Instagram:

  • Descargue y acepte Foursquare desde la App Store
  • Vaya a la pestaña Check-in y busque el nombre del lugar que necesita incluir
  • Toca la opción «Incluir este lugar».

Una vez que hayas agregado el lugar a la base de datos de foursquare, deberías tener la capacidad de escanearlo en la pantalla Ubicación en Instagram y seleccionarlo para etiquetar tu fotografía con el lugar que has creado. Entre los procedimientos que puede utilizar se encuentran:

1. Comparte contenido convincente

Cualquier persona que haya tomado la optimización web para crear una presencia en línea, después de la exhibición entrante, se da cuenta de que todo comienza con sustancia. Trate de no dudar en explorar diferentes vías con respecto a sus fotografías.

2. Utiliza hashtags

Cuando utilice hashtags, sea particular. Esto le ayudará a descubrir la identidad de testamentos de personas similares más propensas a estar ocupadas con su artículo o administración.

3. Utilice otros sitios de redes sociales basados ​​en la web

Instagram le permite compartir fotografías de manera efectiva en Facebook, Twitter, Flickr y Tumbler. Una vez que estos clientes vean su fotografía, irán a su sitio y comenzarán a seguirlo en Instagram.

4. Asegúrese de que sus fotografías cuenten la historia que necesita contar.

Publicar una fotografía de esa increíble cena de bistec que vas a comer no te ayudará mucho en caso de que reclames una tienda de llantas. Se real. Tus clientes tendrán la capacidad de saber si las fotografías que publicas son genuinas o no.

5. Debes ser confiable

No empape demasiado sus publicaciones, sin embargo, presente regularmente cantidades suficientes de ellas para mantener a sus clientes encerrados.

Una de las reacciones de Instagram es que sus canales aplastan grandes fotos. Uno de los principales comentarios negativos que ha llegado varias veces es que Instagram no tiene un plan de acción y casi cero salarios. En cualquier caso, ese es un problema de Facebook, no tuyo. Dado que un número cada vez mayor de buscadores en línea lideran negocios en teléfonos celulares, es el anunciante en línea razonable el que se beneficiará más. La utilización de aplicaciones como Instagram generará beneficios, pero a largo plazo.

🔴 Recuerda

En Socily tendrás la posibilidad de adquirir en poco tiempo seguidores para Instagram