Saltar al contenido

Las 5 mejores alternativas de instagress que están aquí para quedarse

abril 10, 2021

Muchos creen que la automatización remodelará nuestra economía global. Gracias a los algoritmos de aprendizaje automático, la automatización ha ayudado a las empresas como UPS ahorrar cientos de millones de dólares y ha permitido las compañías de seguros para servir a los clientes de manera más eficiente que nunca.

Pero la automatización no es solo para las organizaciones Fortune 500. También puede ayudar a personas influyentes y emprendedores a crear negocios más saludables y un mayor número de seguidores en las redes sociales.

Instagress fue una herramienta de automatización diseñada para ayudar a las pequeñas empresas a generar un mayor número de seguidores en Instagram. Desafortunadamente, Instagram Instagress forzado a cerrar debido a una disputa relacionada con los términos de servicio de Instagram.

Los lectores interesados ​​en encontrar una alternativa de Instagress están de enhorabuena. Este artículo revisa 5 alternativas de Instagress que permitirán a los especialistas en marketing de redes sociales hacer uso de la automatización. Hacerlo ayudará a los clientes a competir con sus rivales de manera rentable.

1) SocialDrift

Utilizando algoritmos de aprendizaje automático y su motor SecureGrowth, SocialDrift ayuda a las personas influyentes y a las empresas a llegar a las audiencias objetivo a través del alcance automatizado. Los clientes proporcionan a SocialDrift información sobre el público objetivo. Esto suele estar relacionado con la ubicación de la audiencia, el uso de palabras clave y los seguidores. Después de eso, a SocialDrift le gusta, comenta y sigue las cuentas de los miembros de la audiencia objetivo, según los parámetros que establezca.

En poco tiempo, este alcance automatizado ayudará a aumentar sus seguidores. Los clientes tienen acceso a un panel en tiempo real que muestra estadísticas interactivas relacionadas con el compromiso y el crecimiento de seguidores. En última instancia, SocialDrift lo ayuda a obtener más seguidores, así como tráfico real y dirigido para su marca o cuenta personal.

2) Actualización viral

ViralUpgrade hace que la divulgación a gran escala sea más factible. Al confiar en un equipo de administradores de cuentas humanos, ViralUpgrade llega manualmente a los miembros de su público objetivo a través de me gusta, comentarios, seguidores y mensajes. Con el tiempo, este alcance debería ayudar a aumentar el conocimiento de la marca para que su seguimiento de Instagram crezca.

ViralUpgrade es una buena solución para aquellos que son escépticos sobre el alcance social automatizado, pero que no tienen reparos en entregar las credenciales de inicio de sesión de Instagram a un administrador de cuentas.

3) Crecimiento social

Utilice el alcance automatizado para hacer crecer los seguidores a través del crecimiento social. La plataforma ofrece a los nuevos clientes una prueba gratuita de 30 días para probar sus herramientas de alcance automatizadas. Para empezar, los clientes proporcionan al algoritmo de crecimiento social información sobre el público objetivo. Esta información suele estar relacionada con los intereses, el género y la ubicación de los seguidores.

Armado con información demográfica y geográfica, el bot Social Growth involucrará a los usuarios de Instagram de varias maneras dependiendo del paquete seleccionado. Los clientes pueden monitorear el rendimiento y el comportamiento del bot a través de un panel de control fácil de usar.

4) Socialmente rico

Esta plataforma de automatización de Instagram garantiza que los clientes adquieran al menos 1.000 nuevos seguidores en Instagram. La plataforma atrae a los usuarios de Instagram a través de me gusta, comentarios y seguidores. Esta interacción alentará a los usuarios de Instagram a que les guste su perfil a cambio.

Si bien Socially Rich no incluye un panel que permita a los clientes monitorear la actividad, la plataforma ofrece una prueba gratuita de 3 días para que los escépticos puedan probar el servicio antes de comprometerse financieramente.

5) Combin

Si la participación de Instagram es de interés, pero la participación automatizada de Instagram no lo es, Combin es un buen compromiso. La plataforma es esencialmente una versión más poderosa de la herramienta de búsqueda en la plataforma de Instagram. Esta aplicación de escritorio facilita a los especialistas en marketing de Instagram encontrar e involucrar a miembros de una audiencia objetivo. Por ejemplo, las funciones de búsqueda avanzada permiten a los especialistas en marketing encontrar usuarios de Instagram por ubicación, hashtag o seguidores (entre otras variables).

Una vez identificados, los usuarios de Combin pueden dar me gusta, comentar, seguir o enviar mensajes directos a estos usuarios de Instagram manualmente. Con el tiempo, un alcance suficiente generará el mismo nivel de interés que se generaría a través de medios automatizados.

Combin fue creado para garantizar que los usuarios no violen inadvertidamente los términos de servicio de Instagram al comunicarse de manera demasiado agresiva. Si un usuario de Combin se acerca al límite de actividad de Instagram, la plataforma comenzará a pausar el alcance y lo hará en vivo una vez más después de que haya pasado suficiente tiempo.

Conclusión

La automatización está cambiando muchas industrias al llevar el poder de la tecnología de aprendizaje automático a la publicidad en las redes sociales. Los especialistas en marketing interesados ​​en aumentar sus seguidores en Instagram deberían considerar invertir en una de las soluciones rentables que se enumeran en este artículo.

¡Esperamos que haya encontrado esta publicación promocionada tan entretenida e informativa como nosotros!

❗️ No olvides

En Socily.es tendrás la posibilidad de adquirir en minutos servicios para Instagram