Saltar al contenido

Involucrarse en Instagram con estas plantillas

abril 18, 2021

Las historias de Instagram son una de las mejores formas de aumentar el número de seguidores y también crear contenido de marca de alta calidad para tus seguidores en las redes sociales. Además de los logotipos profesionales o las marcas elegantes, a todos en las redes sociales les encanta disfrutar del aspecto humano de su empresa o marca. Entonces, al usar la función de Instagram llamada Cuentos, puede llevar a su audiencia a un viaje muy personal y atractivo.

Como principiante, será difícil obtener vistas de su historia, pero con nuestra guía, ganará popularidad en días y sus historias aparecerán en foros con excelentes resultados.

Empecemos…

Las historias son interesantes para leer en los sitios sociales y son el mejor método para conseguir más seguidores en Instagram, pero si desea aprovechar aún más esta función en Instagram, debe ser creativo con el contenido. y tiene a estrategia, junto con los consejos que se mencionan a continuación:

1. Publica regularmente

Muéstrate o descríbete frente a tus seguidores. Genere un impacto en los seguidores y permítales tener una idea de a quién siguen. Una de las reglas de oro de las redes sociales nos anima a mantenernos comprometidos con los seguidores y publicar al menos una vez al día.

2. Sea creativo con los modos de captura

No haga que sus Historias parezcan normales colocando imágenes fijas o videos. Atraiga a los usuarios mediante el uso de diferentes modos de captura, funciones que lo ayudarán a publicar regularmente de manera creativa. Modos de captura incluyen funciones como video en vivo, boomerang, rebobinado, stop-motion, superzoom.

3. Obtenga su historia en la página Explorar

Explorar la página en Instagram es muy importante para ganar popularidad. Se basa en una experiencia de usuario personalizada para cada usuario y muestra contenido basado en sus intereses y búsquedas en Instagram. Para tener el beneficio de «explorar la página», siempre tenga su perfil activado en la vista «pública».

Ahora, cuando publique historias, su historia se colocará en la página de exploración de la audiencia de sus seguidores (sus seguidores).

4. Filtros y pegatinas

Utilice diferentes tipos de filtros y efectos integrados en la aplicación de Instagram. Los filtros faciales aplican efectos divertidos en el rostro. Después de tomar una foto o un video, coloque pegatinas para agregar su ubicación, día de la semana, hashtags, encuestas y cosas más interesantes.

5. Utilice hashtags

Haz que tus historias sean visibles para que las encuentren más espectadores. La etiqueta Hashtag es la forma sencilla de trabajar para obtener exposición de una audiencia más amplia. Usando hashtags populares en sus publicaciones, sus Historias aparecerán en una página con las publicaciones principales para ese hashtag.

6. Comparte historias atractivas

Las historias hacen que su marca sea accesible a una gama más amplia. Utilice Historias para compartir historias reales de sus productos o servicios. Cuénteles a los usuarios cómo obtiene ideas y cómo hizo un producto o servicio. Produce lealtad a la marca, lo que aumenta las posibilidades de compra y referencia.

Con las Plantillas de Historias de Instagram, puede crear publicaciones, historias y promociones magníficas para su audiencia de Instagram. Estas plantillas de Instagram son fáciles de editar y personalizar con un solo clic.

🔷 Recuerda

En www.Socily.es tendrás la posibilidad de adquirir en poco tiempo productos para Instagram