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Hashtags de Instagram | Subtítulos frente a comentarios

abril 6, 2021

Instagram ha modificado recientemente su algoritmo para mejorar la cantidad de publicaciones que un usuario ve de sus amigos. Instagram abandonó su feed cronológico inverso y se centró en la clasificación por relevancia. El algoritmo ahora se enfoca en Interés (qué tan probable es que un usuario se preocupe por la publicación), Recency (qué tan reciente fue la publicación) y Relaciones (cuánto ha interactuado un usuario con la persona que publicó).

Los ajustes recientes han mejorado la cantidad de publicaciones de amigos que ve un usuario, pero hay un rumor de que también puede haber afectado la visibilidad de las publicaciones de sus usuarios. Si bien Instagram guarda silencio sobre la ubicación del debate de los Hashtags, muchos usuarios sienten que la ubicación de los Hashtags parece ser un factor de influencia.

La gran división: subtítulos frente a comentarios

Actualmente, la ubicación de Hashtag en Instagram parece ser subjetiva: algunos usuarios prefieren colocar sus Hashtags en el título, y algunos usuarios prefieren poner sus Hashtags en la sección Comentarios.

Una encuesta reciente de Insta Story realizada por el equipo de Preview descubrió que el 70% de los usuarios de Instagram ponen sus Hashtags en el título y el 30% de los usuarios de Instagram ponen sus Hashtags en la sección de Comentarios.

Los usuarios que pusieron sus Hashtags en el título, citaron el compromiso de la audiencia como la razón principal, mientras que la mayoría de los usuarios que pusieron sus Hashtags en la sección de Comentarios prefirieron hacerlo por razones estéticas.

Ha habido rumores sobre cuentas que se han prohibido por poner hashtags en la sección de comentarios, pero no se ha confirmado nada. Pocos estudios de influencers de Instagram han confirmado que la ubicación del hashtag no es la razón principal que afecta la visibilidad de una cuenta. De hecho, el algoritmo de Instagram tiene diversos factores que afectan la prohibición de la sombra de las cuentas de sus usuarios. En cambio, algunos influencers de Instagram han visto un aumento en el alcance y el compromiso después de poner Hashtags en los comentarios.

Entonces, ¿qué haces con tus Hashtags?

No parece haber una forma correcta o incorrecta. Dependiendo de si su cuenta es una cuenta comercial o personal, debe administrarse de manera diferente. Le sugiero que experimente por sí mismo.

Recomiendo mantener limpio el título de Instagram colocando los Hashtags masivos en las secciones de Comentarios. No use más de tres hashtags relevantes en el título y coloque el resto en la sección de comentarios.

Pruebe estos consejos a continuación y vea qué mejora el factor de participación para usted: Hashtags en el título o Hashtags en los comentarios o una combinación de ambos.

Consejos para mantener a su audiencia comprometida con los hashtags en los comentarios

Si eres la persona a la que le gusta poner los hashtags en los comentarios, publícalo inmediatamente en las secciones de comentarios para que tus hashtags sean el primer comentario y tu publicación no se atasque ni se pierda en los comentarios de tus seguidores.

Como dice Instagram: «Tenga en cuenta que si agrega un hashtag a una foto después de que se publicó, la foto seguirá apareciendo en la página del hashtag según la hora en que se publicó originalmente, no la hora en que se agregó el hashtag».

Consejos para que tu título se vea limpio incluso con hashtags

Si desea agregar hashtags a su título y obtener lo mejor de ambos mundos: capte el interés de la audiencia en el título y mantenga el aspecto limpio, aquí hay algunos consejos:

  1. Separando los hashtags y el título con puntos en la línea para crear una apariencia más estética
  2. No tener más de 3 a 4 Hashtags en el título
  3. Mantenga el espacio para que los hashtags y el título principal estén separados para una apariencia más ordenada

Al final, no olvide que la mejor manera de aumentar sus seguidores es crear contenido atractivo y cautivador con Hashtags que reflejen su negocio o publique adecuadamente.

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