Saltar al contenido

Guía probada para comercializar su marca Instagram

mayo 16, 2021

A partir de 2021, Instagram ha llegado a más de 300 millones de usuarios. El crecimiento es tan constante y significativo que superó a Twitter. Se comparten hasta 70 millones de fotos en un día, con 2,5 millones de me gusta al día. La demografía principal es de usuarios de entre 18 y 34 años, y los estudios indican que los usuarios constantes son mujeres jóvenes. En caso de que su marca requiera una audiencia más diversa, esto no debería ser una señal de rechazo. Las generaciones mayores y los hombres se están uniendo al alboroto; esto solo puede beneficiar a todas las marcas que comercializan sus productos / servicios.

Mucho de Seguidores de Instagram están activos para mantenerse actualizados con sus marcas favoritas, y esto abre más oportunidades para los especialistas en marketing de redes sociales. Muchas industrias creativas han disfrutado de los beneficios del «marketing artesanal». La siguiente es una guía completa para comercializar su marca de manera efectiva (es posible que no siempre se requiera dinero).

Conozca el poder de un #Hashtag fuerte:

Una de las mejores cosas de entender un hashtag es que se puede aprovechar en cualquier otro sitio de redes sociales junto con Instagram. Instagram es una forma perfecta de comercializar la marca e interactuar con la audiencia de cerca. Por ejemplo, Nike siempre está activo en la ejecución de una campaña en redes sociales similares, y se genera una enorme cantidad de interés de las audiencias. Si bien es comprensible que no todas las marcas tengan un conjunto diverso de seguidores como Nike, las marcas más pequeñas también pueden prosperar. Es probable que las marcas que se dirigen a frases comunes como hashtags tengan éxito. El uso de hashtags para regular los concursos a lo largo del período involucra en gran medida a los seguidores.

Promocione su marca en todas las plataformas posibles:

Esta parte se explica por sí misma, pero debe reiterarse. El canal de Instagram se utilizará al igual que otras redes sociales. Todos los identificadores de las redes sociales deben estar interconectados entre sí con íconos o enlaces en las páginas de la marca en otros lugares. Además, la promoción de la marca frente a una audiencia privada tendrá un impacto positivo en la marca. Considere ejecutar las campañas entre los embajadores, socios, empleados, cualquier otra persona que pueda influir positivamente en la marca. Utilice estas fuentes para compartir su negocio y crear hashtags que sean relevantes para el objetivo de la campaña de marketing.

Además, obligue a sus empleados, o más bien anímelos, a comunicarse con clientes y leads, para promocionar la marca en plataformas online. Combine LinkedIn y tarjetas de visita en su cuenta de marca de Instagram. Siempre busque oportunidades para construir y mantener la base de seguidores de Instagram.

Utilice las herramientas de marketing de Instagram:

Desde su aparición, Instagram se ha centrado en optimizar la experiencia del usuario. Los cambios se realizan a un ritmo rápido con opciones para embellecer las fotos, actualizar los algoritmos de Google y rastrear el rendimiento. Se recomienda al equipo de marketing tener en cuenta lo siguiente: saber que Instagram es para la comunidad joven, en un entorno que cambia rápidamente. El éxito de los anunciantes existe solo por la dedicación y el compromiso que muestran con estos grupos demográficos. La plataforma en sí también atiende a empresas y equipos de marketing. Instagram también lanzó un conjunto de herramientas que los especialistas en marketing pueden usar para analizar el rendimiento de las publicaciones. Estas herramientas también son en su mayoría de uso gratuito con otras pagas. Los anuncios pagados también son un complemento excelente. Muchas de estas herramientas no son del todo perfectas, pero son claras y atractivas de usar.

Encuentre el atractivo de su marca:

Muchas empresas B2B no consideran Instagram como una plataforma adecuada para el marketing. La razón es que la mayoría de sus ofertas no son atractivas, mientras que otras son intangibles. La venta de software no puede provocar la misma reacción que las marcas que venden ropa o alimentos. Sin embargo, existen muchas otras formas con las que puede dar en el lugar correcto entre las audiencias. Intente tomar fotografías en el entorno de trabajo y brinde a los usuarios un adelanto de las actividades diarias en la oficina. Construya una comunidad en el lugar de trabajo que sea activa y entusiasta en dirigirse a la audiencia con productividad.

El marketing de Instagram se ha convertido en un fenómeno global. Dado que todas las empresas se están uniendo a Instagram, ¿por qué tú no?

💫 Ey!

En nuestra web encontrarás con rapidez seguidores para Instagram