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Guía actualizada de 8 pasos para usar anuncios de Instagram

marzo 7, 2021

Aprovechar los anuncios de Instagram para su marca es una excelente manera de hacer crecer su audiencia. Instagram no solo tiene más de mil millones de usuarios activos mensuales. Sus niveles de participación también son más altos que los de Facebook y Twitter.

Hoy, lo guiaremos a través de los conceptos básicos de Instagram y cómo usarlo para publicidad.

¿Qué son los anuncios de Instagram?

Instagram es una plataforma de redes sociales propiedad de Facebook. Primero comenzó a ofrecer anuncios al público en general en 2015. Hoy en día, muchas empresas confían en Instagram como un importante canal de adquisición de clientes para sus negocios.

Instagram está integrado con Administrador de anuncios de Facebook. Ads Manager es una herramienta que le permite ejecutar anuncios en Facebook e Instagram. Esto significa que las marcas pueden acceder a la gran cantidad de datos de usuario de Facebook para dirigirse a su audiencia.

Además de eso, Instagram es eficaz para publicar anuncios: más de 100 millones de adultos estadounidenses usan Instagram regularmente. Si bien puede llegar a los usuarios con publicaciones orgánicas, a menudo es más rápido y fácil obtener ese tráfico inicial con anuncios. Le permiten hiper-dirigirse a los usuarios correctos, con el mensaje correcto, en el momento correcto.

Basado en los datos internos de Instagram, 60% de las personas descubren nuevos productos en la plataforma, mientras que el 75% de los usuarios de Instagram actúan después de inspirarse en una publicación.

Tipos de anuncios de Instagram

Instagram ofrece 5 ubicaciones de anuncios únicas:

  • Anuncios de historias
  • Anuncios con fotos
  • Anuncios de video
  • Anuncios de carrusel
  • Anuncios de colección

Cada uno de estos anuncios aparece de forma nativa en los feeds e historias de los usuarios, lo que los hace menos spam que los anuncios en otras plataformas, como las redes afiliadas.

Instagram también ofrece muchas llamadas a la acción diferentes. Combinar el llamado a la acción correcto con su imagen o video es importante para generar resultados.

Veamos los detalles de cada unidad de Instagrammed con más detalle:

1. Anuncios fotográficos

Requisitos –

(i) Estos anuncios deben tener un formato cuadrado o apaisado.

(ii) Tamaños de las imágenes del anuncio según el formato que utilice:

Cuadrado

  • Resolución mínima (600 x 600 píxeles)
  • Resolución máxima (1936 x 1936 píxeles)

Paisaje

  • Resolución mínima (600 x 315 píxeles)
  • Resolución máxima (1936 x 1936 píxeles)

Vertical –

  • Resolución mínima (600 x 750 píxeles)
  • Resolución máxima (1936 x 1936 píxeles)

Cuándo usar –

Este es el formato de anuncio más utilizado en Instagram. Si su marca ya tiene imágenes de calidad, los anuncios fotográficos son el lugar más fácil para comenzar.

Los objetivos publicitarios más habituales son:

  • Alcance (maximice la cantidad de personas que ven su anuncio)
  • Conversiones (haga que los usuarios realicen una acción en su sitio)
  • Instalaciones de aplicaciones (instale una aplicación en su teléfono) y
  • Generación de clientes potenciales (recopile correos electrónicos u otra información de contacto)

Mejores prácticas

Haga que sus imágenes parezcan estar destinadas a encajar orgánicamente en el feed de Instagram. Para lograrlo, concéntrese en comprender quién es su audiencia y en utilizar imágenes visualmente atractivas.

Consejo extra: Minimice las superposiciones de texto (Instagram prefiere imágenes de anuncios con superposiciones de texto limitadas).

Opciones de llamado a la acción

  • Aplica ya
  • Reservar ahora
  • Llama ahora
  • Contáctenos
  • Obtener las direcciones
  • Aprende más
  • Obtener horarios
  • Descargar

2. Anuncios de video

Requisitos –

Los videos pueden estar en formato horizontal o cuadrado. Hasta 60 segundos de duración.

Tamaño de vídeo: El tamaño del archivo de video debe ser inferior a 4 GB.

Cuándo usar –

Todos sabemos que el video es popular. Si tiene los recursos para invertir creando un video marketing estrategia, deberías probar al 100% los anuncios de videos en Instagram. Los anuncios de video son una excelente manera de mostrar la historia de su marca mientras demuestran su producto o servicio.

Objetivos de la campaña publicitaria admitida: generación de clientes potenciales, tráfico, alcance, conversiones, conocimiento de la marca e interacción con la publicación.

Mejores prácticas –

Haga que los primeros 3 segundos de su video sean atractivos para captar la atención del espectador.

Concéntrese en un mensaje principal. Esto puede ser educar a los usuarios sobre su marca o hacer que compren el producto.

Agregue un llamado a la acción claro y el logotipo de la marca cerca del final del video.

Opciones de llamada a la acción:

  • Aplica ya
  • Reservar ahora
  • Llama ahora
  • Contáctenos
  • Descargar

3. Anuncios de historias

Requisitos –

Actualmente, la mayoría de las dimensiones de imágenes y videos son compatibles con las Historias (que van de 1:91 a 4: 5).

Tipo de archivo –

.MP4 o .MOV (video)

.JPG o.PNG (Foto)

Tamaño máximo de archivo –

4GB (video)

30 MB (foto)

Duración del video –

Máximo: 15 segundos para videos

Nota: Las imágenes se muestran durante 5 segundos de forma predeterminada

Dimensiones –

Resolución recomendada: 1080 x 1920

Resolución mínima: 600 x 1067

Cuándo usar –

Los anuncios de historias tienen una participación muy alta. Puede usarlos en cualquier momento para llegar a más usuarios en la sección de Historias altamente atractiva de Instagram.

Cuando desee combinar varias imágenes o videoclips para «contar una historia».

Mejores prácticas –

Haga que la primera mitad de su historia sea visualmente atractiva e intente mostrar su marca en los primeros segundos.

¡Agrega música a tu historia!

Los videos deben ser cortos (preferiblemente quince segundos o menos) e involucrar a los espectadores en los primeros 3 segundos.

Opciones de llamada a la acción:

  • Aplica ya
  • Reservar ahora
  • Contáctenos
  • Llame ahora (solo anuncios de video)
  • Descargar

4. Colección de anuncios

Requisitos –

Dimensiones de tamaño de imagen recomendadas entre 16: 9 y 1: 1.

Cuándo usar –

Si vende un producto o servicio y desea un formato de anuncio más interactivo.

Objetivos respaldados: ventas por catálogo de productos, tráfico, conversiones y visitas a la tienda.

Mejores prácticas –

Utilice imágenes que llamen la atención.

Intente producir contenido de video / imagen que muestre su producto.

Nota: su título no será visible en estos anuncios. Por lo tanto, asegúrese de que las imágenes hablen por sí mismas.

¡Recuerda incluir un CTA para tu colección!

Opciones de llamada a la acción:

5. Anuncios en carrusel

Requisitos –

Número de imágenes / videos permitidos en carrusel: 2 a 10

Resolución recomendada: un mínimo de 1080 x 1080px

Tamaño máximo de video: 4 GB

Duración del video: hasta 60 segundos

Cuándo usar –

Si tiene una gran oferta de productos, los anuncios de carrusel son la opción más simple. Con este formato de anuncio, puede mostrar a los usuarios varias imágenes de los productos o servicios de su marca.

Los anuncios de carrusel también se pueden utilizar como anuncios de productos dinámicos (DPA). En este caso, el algoritmo de Instagram completa automáticamente sus imágenes y videos.

Los principales objetivos son: alcance, tráfico, conversiones, conocimiento de la marca, generación de clientes potenciales y ventas del catálogo de productos para pagar.

Mejores prácticas –

Utilice imágenes o videos que sean interesantes y únicos.

Piense en su audiencia.

Utilice imágenes de productos para dirigirse a personas que hayan visitado previamente su sitio web.

Considere mostrar más imágenes de estilo de vida para llegar a nuevos clientes potenciales.

Opciones de llamada a la acción:

  • Aplica ya
  • Descargar
  • Reservar ahora
  • Contáctenos
  • Llama ahora

¿Cuánto cuestan los anuncios de Instagram?

Esta es una pregunta difícil de responder, ya que los precios se ven afectados por una variedad de variables. Instagram no revela también todas estas variables. Los costos de los anuncios generalmente se cotizan en términos como CPC (costo por clic) o CPM (costo por 1000 impresiones).

Los precios de los anuncios de Instagram se basan en un modelo de subasta. Como resultado, los costos pueden variar según la hora del día o la semana. Esto significa que puede pagar un CPC más alto durante las temporadas festivas competitivas, como el Black Friday o Navidad.

«El valor de los anuncios de Instagram está influenciado por varios factores, desde su audiencia hasta sus comentarios sobre los anuncios», dice Andrew Tate de AdEspresso. «Hay muchas cosas que se necesitan para comprender la forma de anunciar en Instagram».

AdEspresso recientemente investigó $ 100 millones en anuncios de Instagram comprados en 2021 y determinó que el costo por clic (CPC) de los anuncios de Instagram en el tercer trimestre osciló entre $ 0,70 y $ 0,80. Esta útil métrica puede variar según el público objetivo, la competencia, la hora del día y cualquier día de la semana.

6 sencillos pasos para comenzar a publicitar en Instagram:

1. Navega a Administrador de anuncios de Facebook

2. Cree una nueva campaña y elija su objetivo de marketing:

3. Configure su público objetivo

4. Elija sus ubicaciones de Instagram (por ejemplo, noticias, historias, etc.)

5.Establezca su presupuesto y programación de anuncios

6. Agregue su imagen / video, título, URL y finalmente inicie su anuncio de Instagram

Con estos pasos en mente, ¡puede comenzar a anunciarse rápidamente en Instagram! Especialmente en 2021, esta es una plataforma que no debe ignorar. Y un día incluso puede convertirse en «Insta-famoso».

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