Saltar al contenido

Dirígete a tu audiencia aceptada con Instagram

mayo 4, 2021

Los especialistas en marketing siempre buscan formas de mejorar su rendimiento en diferentes plataformas sociales. Los formatos de contenido están evolucionando y las nuevas funciones que ofrecen las plataformas de redes sociales están creando mejores oportunidades para los usuarios. Una vez que esta instalación introducida por Instagram está creando grandes olas en estos días tanto para los clientes como para los especialistas en marketing. Para enganchar a sus 800 millones de usuarios activos actuales, la plataforma de la red social anunció recientemente otra actualización que es una locura absoluta. Esta nueva actualización «Solicitar unirse al video en vivo de un amigo”Podría funcionar bien con todos aquellos a quienes les encantaría conectarse en tiempo real con amigos, con su consentimiento, y mejorar su experiencia. ¡Esta nueva actualización definitivamente no provoca bostezos! Seguramente está listo para edificar a todos los usuarios de Instagram.

Únase / invite a una transmisión en vivo

Esto funciona de forma dual;

  • Puede solicitar unirse a un video en vivo con su amigo
  • Puedes invitar a un amigo a unirse a tu transmisión en vivo.

Si encuentra a uno de sus amigos en vivo en Instagram y desea unirse a la transmisión en vivo, todo lo que tiene que hacer es tocar el botón «solicitar» para enviar una solicitud. Su amigo será notificado al instante. Una vez aceptado, recibirá un aviso para unirse al video en vivo como si estuviera allí en vivo. Tenga en cuenta que puede unirse al video de alguien solo si está viendo un video en vivo.

¿Qué sucede cuando tu amigo acepta tu solicitud?

Puedes ver la pantalla dividida en dos. Comprenda, su amigo que está presentando el video y tiene la opción de aceptar o rechazar su solicitud. Su amigo puede aceptar su solicitud haciendo clic en «Transmitir en vivo con …». o elimine su solicitud tocando ‘X’ en la esquina superior derecha de la pantalla dividida en cualquier momento.

Del mismo modo, puede invitar cómodamente a alguien a unirse a su video en vivo.

Para empezar, deslice el dedo hacia cualquier parte del Feed y toque en vivo. Ahora está listo para iniciar Live Video. Ahora, para invitar a alguien a unirse a su video, solo necesita tocar el nombre de cualquiera que esté viendo su video e invitarlo a unirse. Una vez que estén listos, puedes ir a vivir con ellos.

Los especialistas en marketing ahora pueden «impulsar en vivo» tras la aceptación

El año 2021 llega a su fin con cerca de 2.800 millones activos usuarios de redes sociales. El horizonte aumenta constantemente y da la bienvenida a nuevas posibilidades tanto para las personas como para las marcas. Instagram es una de las plataformas de redes sociales de más rápido crecimiento en la actualidad. Instagram ha estado trabajando diligentemente para apreciar siempre a sus usuarios, desde el día de su lanzamiento. El algoritmo de la plataforma gira en torno a la participación del usuario. Esto, junto con las innovaciones revolucionarias como la IA, promete ofrecer mejores experiencias adaptadas a las necesidades de los usuarios. La introducción de la transmisión en vivo ha sido un boom para todos los usuarios. Casi el 80% del tráfico de Internet de los consumidores se deriva de videos.

Instagram introducido Video en vivo en noviembre de 2016. Desde entonces, sus usuarios han hecho un buen uso de la función. En agosto de 2021, Instagram probó Ve a vivir con un amigo característica con un pequeño porcentaje de su comunidad de usuarios, al obtener una respuesta positiva; la plataforma de redes sociales lanzó la función a nivel mundial en octubre. Ahora, esta última actualización sobre Solicitar unirse al video en vivo de un amigo es más divertido publicarlo.

Los especialistas en marketing pueden aprovechar el amplio alcance y la conectividad a través de este «Solicitar unirse a un video en vivo”Instalación de Instagram.

Permite apuntar a la audiencia aceptada.

«El tiempo dedicado a los videos por los usuarios en Instagram ha aumentado más del 80 por ciento año tras año», dijo la compañía, como se menciona en Forbes.

Conectar y nutrir su relación a través de videos en vivo funciona como una maravilla para los especialistas en marketing en estos días. Es un poderoso cambio de juego para capturar y vincularse con los usuarios de una manera casual y divertida. Los especialistas en marketing ahora pueden alojar fácilmente un video, invitar a los usuarios a unirse a ellos en vivo e incluso permitirles fijar un comentario. Tiene un fuerte atractivo.

La transmisión de video global Se prevé que el tamaño del mercado de software aumente de USD 3,25 mil millones en 2021 a USD 7,50 mil millones en 2022.

El video demuestra su autenticidad. La autenticidad, la espontaneidad y la transparencia son fundamentales para tomar decisiones y, para casi el 90% de los clientes, la autenticidad es importante.

Para los especialistas en marketing, desarrollar una marca se vuelve mucho más fácil con esta nueva instalación de Instagram. Ahora es fácil agregar un invitado mientras presenta un video. Compartir en un espacio real te ayudará a comprender mejor a tu invitado. Entonces, adelante y haz que la gente se una a tu transmisión en vivo. Tú también puedes unirte al video de alguien.

La instalación está disponible para usuarios de iOS y Android que hayan instalado la versión 24 de Instagram.

🔹 No olvides

En nuestro sitio tendrás la posibilidad de adquirir en cuestión de minutos productos para Instagram