Saltar al contenido

¿Debería comprar seguidores de Instagram para mantenerse a la vanguardia?

marzo 31, 2021

El algoritmo de Instagram sigue cambiando de vez en cuando, y con cada actualización surgen más especulaciones.

No se explica ni se comprende completamente cómo funciona. Y tal vez no se supone que se entienda, porque cada vez que empiezas a entenderlo, se produce una nueva actualización.

Debido a tal incertidumbre, puede resultar difícil formular una estrategia de marketing que dé los resultados deseados en el tiempo deseado.

Aumentar el número de seguidores de Instagram está en la cima de los objetivos de todos, pero cuando los resultados no se materializan, es posible que transite un camino que puede tener un callejón sin salida.

En lugar de diseñar una estrategia para ganar seguidores orgánicos en Instagram, muchos compran seguidores en Instagram.

Una búsqueda en Google es todo lo que se necesita para encontrar un sinfín de servicios que garantizan un aumento en el número de seguidores, y también en el número de Me gusta en tus publicaciones, por un precio muy reducido.

¡El precio promedio de 50 me gusta es menos de un dólar y menos de cincuenta dólares por 10,000 me gusta! Ganar seguidores tampoco es mucho más caro que esto.

Hicimos una búsqueda rápida en Google con la frase ‘comprar seguidores de Instagram’ para averiguar cuánto cuesta, y esto es lo que encontramos cuando hicimos clic en el primer anuncio:

NÚMERO DE SEGUIDORES PRECIO
100 seguidores $ 4,99
1000 seguidores $ 14.99
2500 seguidores $ 29,99
5000 seguidores 49,99 $
10,000 seguidores 74,99 USD
15.000 seguidores 99,99 $
25.000 seguidores $ 149.99
50.000 seguidores $ 224.99

Cuando se puede comprar una cantidad tan grande de me gusta y seguidores en línea por cantidades exiguas, no es de extrañar que tanta gente termine haciéndolo.

Puede optar por solo un pequeño impulso o hacer una gran cantidad de seguidores según su deseo, y está disponible sin trabajo ni marketing, ¡ni siquiera contenido!

Pero, ¿funciona esto siquiera?

Aquí hay un desglose de lo que sucede cuando compras seguidores de Instagram.

El primero La bandera roja debería ser que comprar seguidores de Instagram va en contra de las Normas de la comunidad de Instagram. La plataforma no admite métodos deshonestos para atraer seguidores o impulsar el compromiso.

Además, desde 2014, Instagram ha estado escaneando cuentas sospechosas que envían spam a la plataforma y luego las prohíbe.

Instagram intenta crear una plataforma que tenga contenido y conexiones auténticos, y las cuentas de spam, los seguidores falsos y los me gusta comprados son cosas que hacen que Instagram elimine cuentas y las desactive.

El segundo El punto a considerar es que estas cuentas no aportan nada a su estrategia de marketing.

Para la mayoría de las personas, la cantidad de seguidores de Instagram decide qué tan popular eres. En palabras simples, indica cuántas personas te conocen y quieren saber más sobre tu marca.

Pero a los seguidores comprados no les gusta ni comentan las publicaciones, ya que en su mayoría son cuentas inactivas y totalmente indiferentes a tu marca. Nunca pueden ser clientes potenciales o clientes potenciales.

¿Qué sentido tienen los seguidores si no pueden generar negocios para ti? No hacen nada por tu marca. Son solo un número en una pantalla sin valor alguno en la vida real.

En tercer lugar, Los seguidores de Instagram comprados anulan todo el propósito de tener seguidores, ya que no interactúan con tu marca.

Los servicios que venden seguidores no garantizan la participación, ya que todas estas cuentas son bots o cuentas de spam que no tienen una persona real ejecutándolas.

El último algoritmo de Instagram decide la popularidad en función del compromiso. Esto significa que cuantos más Me gusta y comentarios reciba una publicación, más probable será que aparezca en la sección Descubrir, también conocida como la página Explorar.

La página Explorar es importante para cualquier marca en crecimiento, ya que le ayuda a llegar a una nueva audiencia y buscar su participación.

Dado que los seguidores falsos de Instagram no hacen nada para aumentar su presencia en las redes sociales, el algoritmo de Instagram no detecta sus publicaciones.

Por último, estos seguidores falsos pueden arruinar la reputación de su marca.

Es probable que los seguidores potenciales se desanimen de seguirte si notan una gran disparidad entre la cantidad de seguidores y los me gusta en tu publicación, una prueba obvia de que tus seguidores no son reales.

Además, estas cuentas falsas a menudo envían spam a sus publicaciones, lo que lo hace parecer aún menos creíble y disminuye sus posibilidades de obtener seguidores reales.

Comprar seguidores de Instagram frustra el propósito de tener seguidores, ya que en lugar de atraer más audiencia, te hacen perder negocios potenciales.

Además de comprar seguidores y me gusta de Instagram, se pueden contratar bots para interactuar con otras cuentas.

Los bots funcionan básicamente con inteligencia artificial, lo que tiene sus inconvenientes.

En un intento de que la gente te siga, los bots comienzan a seguir miles de cuentas. Les gusta y comentan, pero carecen de la simpatía y la comprensión para participar de manera correcta y fructífera, lo que hace que su presencia en la plataforma sea bastante incómoda.

Los seguidores interactúan, dan me gusta y comentan sus publicaciones. Dan información importante sobre su marca, así como también ayudan con las estrategias de marketing.

Instagram decide la popularidad de una publicación, no basándose estrictamente en los me gusta, sino en función de los me gusta en una publicación en relación con la cantidad de seguidores que tiene una cuenta.

Su tasa de participación se puede calcular como se indica:

Número de Me gusta en los comentarios de una publicación / Número de seguidores = Tasa de participación

Este tipo de compromiso solo viene con seguidores activos y reales. Una audiencia real compuesta por seguidores orgánicos de Instagram es, por lo tanto, lo que hace que una marca crezca.

Una buena estrategia de marketing es aquella que identifica la importancia de una base leal de seguidores de Instagram que realmente inviertan en su marca. El curso de acción correcto es crear relaciones significativas con sus seguidores y convertirlos en clientes reales.

Son clientes potenciales que realmente se convertirán en clientes y generarán efectivo real.

Los seguidores orgánicos generan tráfico y atraen más visitas, ya que aumentan la probabilidad de que se descubra el contenido.

  • El 70% de las publicaciones de Instagram no se ven y debe utilizar historias y anuncios para aumentar la participación de su página, ya que el algoritmo decide la popularidad en función de las interacciones anteriores de su página.
  • Según Sprout Social, los usuarios interactúan más los días de semana en Instagram que los fines de semana; así que tenlo en cuenta cuando publiques.

Para sobresalir realmente en el marketing a través de Instagram, necesita paciencia y una estrategia de marketing en constante evolución que siga reelaborando sin descanso.

Tu objetivo debe ser compartir contenido relevante, útil y entretenido para ganar fans y seguidores que realmente disfruten de tu contenido y pasen tiempo en tu página.

Otra excelente manera de involucrar a su audiencia es responderles cuando comenten debajo de sus publicaciones, animarlos a etiquetar a sus amigos y compartir sus publicaciones.

También puede hacer uso de la nueva función de anuncios en Instagram para impulsar su marca.

Sus planes deben involucrar esfuerzos sostenibles a largo plazo para ganar seguidores orgánicos en Instagram que sean personas reales.

😜 Ey!

En Socily encontrarás en cuestión de minutos me gusta para Instagram