Saltar al contenido

Conozca Combin: una prometedora herramienta de crecimiento de Instagram

enero 14, 2021

Se sabe que Instagram es una de las mejores plataformas de redes sociales para el marketing digital, y la cantidad de formas y enfoques para la promoción de la marca parece ser infinita. Los especialistas en marketing han recorrido un largo camino desde las estrategias de crecimiento de la audiencia de seguimiento por seguimiento hasta el trabajo con personas influyentes y el uso de herramientas especializadas para el seguimiento de estadísticas, la orientación y la interacción rápida y automatizada.

Sin duda, cada forma tiene sus desventajas, y en cuanto a las herramientas de marketing de marca de Instagram en particular, el principal problema es la cantidad sobre la calidad. Hay tantas aplicaciones que aumentan la audiencia tanto para escritorio como para dispositivos móviles, pero muy poco uso. La mayoría de las herramientas de Instagram se ven completamente incompletas en primer lugar, niegan el acceso a todas las funciones útiles hasta que pague y, lo más importante, todo el proceso de crecimiento de la audiencia no está orientado a los especialistas en marketing y no es adecuado para sus necesidades.

El principio de pagar o hacer algún tipo de tarea para recibir a un puñado de seguidores sin alma y me gusta a cambio solo es bueno para estimular el ego. Si un especialista en marketing sabe lo que está haciendo, se preocupa mucho por la tasa de interacción de su cuenta y comprende que las herramientas de bot solo destruirán las estadísticas y harán que sea más probable que sean prohibidas por Instagram. No solo eso, sino que los números falsos de me gusta y seguidores no aportan nada a los especialistas en marketing: ninguna de las cuentas está realmente interesada en la marca, nunca vendrán a la tienda ni comprarán el producto en línea.

Atraer un interés real y genuino es lo que los especialistas en marketing deben buscar. El interés genuino no solo genera acuerdos, sino que crea una comunidad activa y de apoyo en torno a su marca. Debido al error común, cuantos más seguidores tenga, más exitosa será su marca, no hay mucho en términos de software práctico y bien producido para hacer crecer las marcas de Instagram de manera orgánica.

Una de las pocas aplicaciones confiables que vale la pena mencionar es Combin. Es relativamente nuevo en el juego, pero ya ha demostrado ser una herramienta de crecimiento de Instagram segura y funcional. Combin trabaja de acuerdo con los límites de acción de Instagram, ayuda con la búsqueda y el compromiso con el público objetivo, atrayendo su atención y ganando personas interesadas en la lista de seguidores.

A continuación, le indicamos cómo utilizar Combin para hacer crecer su marca Instagram:

1) Busca publicaciones y cuentas de tu audiencia

Reúna hashtags populares que sean relevantes para su marca, piense en las ubicaciones más cercanas a su tienda u oficina, consulte las cuentas de Instagram de sus competidores. Utilice toda esta información para encontrar publicaciones y perfiles de Instagram para su público objetivo.

Búsqueda por hashtags:

  1. Inicie Combin y haga clic Agregar nueva búsqueda.
  2. Seleccione Búsqueda de publicaciones y escriba el hashtag. La búsqueda se puede realizar para cada hashtag por separado o para varios hashtags simultáneamente.
  3. Especifique el número de resultados de la búsqueda y la fecha de publicación.
  4. Hacer clic Encontrar.

Buscar por ubicaciones:

  1. Hacer clic Agregar nueva búsqueda.
  2. Seleccione Búsqueda de publicaciones.
  3. Escriba el nombre de la ubicación en un Sitio campo.
  4. Especifique la fecha de publicación y el número de resultados de búsqueda.
  5. Hacer clic Encontrar botón.

Búsqueda por seguidores y comentaristas:

  1. Hacer clic Agregar nueva búsqueda.
  2. Recoger Búsqueda de usuarios.
  3. Especifique la búsqueda por seguidores o comentaristas de una cuenta de Instagram en particular.
  4. Escriba el nombre de usuario de Instagram de cuentas similares a la suya o el nombre de usuario de sus competidores en Cuenta formar.
  5. Especifique el número de resultados y la última vez que los seguidores / comentaristas estuvieron activos en Instagram.
  6. Hacer clic Encontrar.

2) Priorizar las cuentas y publicaciones encontradas

Ordene y filtre los resultados recibidos para dejar fuera del camino las cuentas y publicaciones irrelevantes e interactuar primero con el contenido y las personas más interesantes.

Combin permite ordenar usuarios por número de seguidores y filtración a tus seguidores, en cuentas públicas y privadas. Haga clic en un símbolo de filtro y elija la opción necesaria. La aplicación permite ordenar publicaciones por fecha, número de Me gusta y número de comentarios.

También es capaz de filtrar publicaciones que ya ha comentado y le han gustado, así como publicaciones de sus seguidores y seguidores.

3) Interactuar con clientes potenciales

Para obtener amor por su marca en Instagram, primero debe difundir un poco de amor usted mismo. Puedes hacerlo de las siguientes formas con Combin:

Se pueden realizar comentarios individuales y masivos, dar me gusta y las siguientes acciones seleccionando algunos o todos los elementos de los resultados de búsqueda y luego haciendo clic en uno de los símbolos de acción ilustrados arriba.

La interacción lo hace notar por personas de ideas afines e interesadas, que se relacionarán con su perfil a cambio en caso de que les guste su contenido. Este enfoque proporciona un crecimiento de audiencia bastante lento pero constante que permanece para siempre.

4) Mantente seguro

Combin tiene como objetivo hacer crecer una audiencia de Instagram de forma orgánica, sin la participación de cuentas falsas y no realiza ninguna acción no solicitada en su nombre. No almacena su contraseña y otra información confidencial, sino que admite la autenticación de dos factores de Instagram.

Combin protege a los usuarios de ser baneados en Instagram al realizar tareas de acción desde su IP y de acuerdo con los límites de acción y desarrollador de Instagram.

Cada tarea se programa automáticamente en la cola y se procesa después de recibir acceso al token de Instagram. Tan pronto como se alcanzan los límites de acción por hora o por día, Instagram deja de permitir el acceso y Combin deja las tareas pendientes hasta que se vuelva a otorgar el acceso. El progreso de la tarea siempre se puede verificar en la parte inferior de la ventana de la pestaña Historial.

No apague la computadora hasta que haya terminado las tareas; no se realizarán sin conexión. No use Combin simultáneamente con otras herramientas de crecimiento de Instagram. No deje comentarios repetidos, en su lugar, use la funcionalidad de plantillas para dejar comentarios que contengan varios textos en lotes, use filtros de plantillas para evitar comentar las mismas publicaciones y cuentas.

Combin resultó ser un verdadero recurso para cualquier comercializador de Instagram, y definitivamente no somos los únicos con esa impresión. La guinda del pastel es que Combin tiene una versión gratuita permanente con acceso a todas las funciones y dos planes de suscripción de pago con capacidades adicionales. Esta poderosa aplicación es una de las más prometedoras del mercado en este momento, y también la más desarrollada, con sus frecuentes actualizaciones de aplicaciones e implementación de nuevas funciones.

Debe probar Combin durante al menos un mes, posiblemente pueda convertirse en un salvavidas para sus necesidades de marketing digital.

Esperamos que disfrutes de todas nuestras publicaciones, especialmente porque se promociona lo anterior, ¡es muy especial!

💥 No olvides

En esta web tendrás la posibilidad de adquirir en minutos servicios para Instagram