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¿Cómo puede Instagram impulsar el tráfico en su sitio web?

marzo 21, 2021

Al publicar imágenes y videos de sus productos y servicios, las empresas pueden mejorar sus seguidores en Instagram, lo que aumentará automáticamente el tráfico a sus sitios web comerciales.

Instagram es mucho más que un simple sitio web de redes sociales donde puedes publicar cosas a diario. A lo largo de los años, se ha transformado en una poderosa herramienta para que las empresas aumenten sus ventas y mejoren sus ganancias. Le permite mantener vivo el interés de sus seguidores al compartir videos e imágenes interesantes e informativos de su negocio. Además, también puede mantener una estrecha colaboración con sus seguidores a través de comentarios y mensajes directos; puede responder a sus canteras y buscar sugerencias para mejorar sus productos y servicios.

Hay varias formas en las que puede utilizar Instagram para dirigir el tráfico hacia su sitio web. Cuanto mayor sea el tráfico en su sitio web, mayor será la proporción de clientes potenciales generados. Por lo tanto, debe asegurarse de que un número óptimo de personas visiten el sitio web de su empresa de forma regular. Algunos trucos comunes de Instagram, con los cuales puede aumentar el tráfico en su sitio web, se analizan a continuación:

Crea contenido exclusivo

La exclusividad es el factor principal que hace que Instagram sea extremadamente único en comparación con otros sitios web de redes sociales. Al publicar bellas imágenes y videos interesantes, puede aumentar el número de sus seguidores. Debe asegurarse de que el contenido que está publicando en Instagram esté hecho exclusivamente para este sitio web. Si hay videos e imágenes similares en sus otras cuentas de redes sociales, las posibilidades de que las personas sigan su cuenta de Instagram se reducirán significativamente.

Entonces, para asegurarse de tener un gran número de seguidores, debe garantizar la exclusividad de su contenido. Esto llevará más tiempo y exigirá un poco más de esfuerzo, pero al final del día, valdrá la pena.

Incluya URL en sus videos

Cuando se trata de marketing digital, la realización de videos es la técnica más orientada a resultados presente en el mercado. Esto se debe a que los videos incluyen imágenes encantadoras y voces en off absorbentes que le permiten transmitir mensajes a sus seguidores de la manera más adecuada. La mejor manera de desviar el tráfico de sus videos de Instagram hacia su sitio web es incluir URL en sus videos a través de voces en off y superposiciones de texto.

En palabras más simples, los personajes de su video deben leer su sitio web como, «vaya a www.hace mi viaje.com para obtener más ofertas interesantes» o simplemente pueden decirlo como, «¿quieres saber más? Simplemente siga el enlace en nuestra biografía ”. ¡Una manera fácil de atraer gente a su sitio web!

Usa hashtags

Los hashtags son una de las cosas que más ocurren en las redes sociales. Al usar palabras clave populares en hashtags, puede ayudar a sus clientes potenciales a encontrarlo en un sitio web de redes sociales. Esto también es válido para Instagram.

Use hashtags populares en sus publicaciones de Instagram para que su contenido aparezca cuando alguien escriba esa palabra en particular. Al usar hashtags, puede aumentar su número de seguidores en Instagram que, de una forma u otra, terminará finalmente en el sitio web de su empresa.

Insertar botones de llamada a la acción

Los botones de llamada a la acción son un método impactante cuando se trata de desviar tráfico y generar clientes potenciales. Las personas navegan regularmente por Internet y siguen las cosas que les parecen interesantes. Los botones de llamada a la acción instan a sus seguidores a realizar una determinada tarea mencionada en sus publicaciones de Instagram.

Por ejemplo, puede incluir botones de llamada a la acción como «gane premios increíbles visitando nuestro sitio web» o «visite nuestro sitio web AHORA para aprovechar ofertas increíbles». Cosas similares hacen que las personas vayan a su sitio web y comprueben sus productos y servicios.

Paga para aparecer destacado

Es más probable que el contenido destacado produzca resultados cuando se trata de marketing de Instagram que al revés. Al pagar una pequeña suma de dinero, puede regular los anuncios de su página de Instagram. De esta manera, una gran cantidad de personas verán su Instagram, lo que finalmente aumentará el tráfico al sitio web de su empresa.

Hay varias formas de asegurarse de que su contenido aparezca en la página Explorar del feed de Instagram de otras personas. Se deben agregar etiquetas y hashtags a su contenido. En segundo lugar, debe buscar los servicios de profesionales que lo ayuden en el proceso.

Agrega enlaces en tu biografía

Esta es una de las mejores formas en Instagram cuando se trata de desviar tráfico en su sitio web. Tu biografía es el lugar donde puedes agregar información sobre ti. Por ejemplo, si eres un individuo, puedes escribir sobre tu vida y cosas y si eres una empresa, puedes escribir sobre tus productos y servicios. También puede utilizar este espacio para publicar enlaces a su sitio web.

Para este propósito, simplemente copie la URL de su sitio web y péguela en la sección de biografía de su Instagram después de ir a la opción ‘Editar su página’. Cuando alguien visite su Instagram, este enlace, junto con otra información, es lo primero que verá. Por lo tanto, la proporción de personas que visitan su sitio web mejorará.

Interactúa con tus seguidores

Tus seguidores son tu mayor activo en el ámbito del marketing digital. Por lo tanto, debe hacer todo lo que esté a su alcance para mantenerlos felices y contentos. Instagram te permite gestionar una relación cercana con tus seguidores. Simplemente puede responder a sus comentarios y responder a sus mensajes directos. Los seguidores tienden a sentirse felices cuando respondes rápidamente a sus comentarios y mensajes. Estos seguidores felices luego se convierten en clientes leales a su marca.

Busque ayuda de influencers

Por último, una forma increíble de impulsar la actividad en su página de Instagram y aumentar el tráfico a su sitio web es a través de la ayuda de personas influyentes. Los influencers son básicamente celebridades de Instagram que tienen millones de seguidores.

Los influencers están disponibles para cada categoría individual. Puede seleccionar uno relacionado con la categoría de su negocio. Por ejemplo, si vende productos deportivos, puede contratar a una estrella deportiva famosa para tal fin. Esa estrella en particular, que tiene millones de seguidores, publicará imágenes y compartirá videos de sus productos con enlaces al sitio web de su empresa. De esta manera, sus fanáticos también convertirán a sus seguidores y luego aumentará la proporción de tráfico en su sitio web.

Estas son algunas de las formas que puede utilizar para mejorar el tráfico en el sitio web de su empresa mediante las publicaciones de Instagram. Siga estos métodos y vea los resultados usted mismo.

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