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Cómo Instagram ayuda a comercializar las pequeñas empresas

enero 15, 2021

Tú sabes Instagram tiene sobre ¿Mil millones de usuarios a partir de ahora? Bueno, esta aplicación de redes sociales ha ganado tanta popularidad que se está convirtiendo en un centro de marketing para empresas. Si lo ve, cada marca en este mundo tiene sus propios identificadores de redes sociales e Instagram es definitivamente una de ellas.

Como existen reglas separadas para el marketing en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, etc., Instagram también tiene un cierto conjunto de reglas. Sin embargo, hay muchas empresas y pequeñas empresas que desean participar en esta plataforma de redes sociales para ponerse en contacto directamente con sus clientes objetivo.

Según algunas estadísticas, recibir publicaciones de video 38% más de participación que las publicaciones de fotos. No solo reciben más participación, sino que también reciben 2 veces más cantidad de comentarios. Si está comercializando su producto en este momento, es posible que desee estar de acuerdo en que el compromiso es la métrica principal del marketing exitoso en redes sociales. Por lo tanto, no es de extrañar que desee mejorar las métricas y que sus publicaciones de Instagram también lo hagan bien.

Así que aquí hay algunas formas en que los videos de Instagram pueden ayudarlo a comercializar su pequeña empresa:

Elija qué tipo de video cree que es adecuado para su negocio.

¿Está lanzando un producto nuevo y emocionante que se requiere para provocar?

Luego, debes buscar un video teaser. Por ejemplo, tome el ejemplo de una marca de cosméticos en particular o una marca de teléfono móvil. Publican avances para crear entusiasmo y curiosidad en la mente de las personas. Lo que estamos tratando de decirte es que la pelota está en tu cancha y puedes idear una buena estrategia de contenido de Instagram. Puede grabar videos teaser, videos de cómo usar su producto, videos explicativos, videos detrás de escena, etc. Lo que quiera que la gente sepa sobre su producto, elija el tipo de video correcto y cúmplalo.

Los hashtags siguen dominando

Entonces, aunque esto es un cliché, es muy significativo. Los hashtags al publicar un video siguen siendo un elemento. Si usted es una pequeña empresa que aún está surgiendo o está creciendo, necesita llegar a una audiencia más amplia. La única forma de hacerlo es aumentar el compromiso y también la visibilidad de su publicación. ¿Cómo puede pasar esto? Esto sucede cuando usas una cierta cantidad de hashtags de tendencia relacionados con tu campo y luego tu publicación llega automáticamente a mucha gente.

¿Alguna vez has notado que todas las estrellas de cine están promocionando su película usando hashtags? Esto se debe a que hay un aumento de casi un 12% de participación cuando usa hashtags. Además, es una de las formas más fáciles de encontrar y aumentar seguidores.

Conviértete en un agitador de contenido único

A nadie le gustan los videos sobre el mismo tema todo el tiempo. Como jefe de marketing de su empresa, debe pensar fuera de la caja o contratar a un jefe creativo que pueda crear un contenido peculiar para usted. Esto se debe a que el contenido único siempre se destaca. Además, existe una restricción de tiempo en la que puede publicar solo 60 segundos de video a la vez.

Por lo tanto, la estrategia que use para publicar videos increíbles de Instagram debe ser diferente a los videos de marketing habituales que usa para su sitio web, aplicación o Youtube. Debe asegurarse de que su producto se comercialice bien en ese período de tiempo de 60 segundos.

¡Llama la atención de la multitud ofreciendo ofertas alucinantes!

Llamar la atención de la gente no es tarea fácil. ¿Sabes que cuando aparece un anuncio o una historia en las historias de Instagram, pasan rápidamente por alto tu historia si no la encuentran interesante?

Entonces, para mantener la interacción y el compromiso público, ofrézcales algunas ofertas alucinantes que no puedan rechazar. Además, puede publicar algunos obsequios para que el público pueda participar y animarse a probar su producto. Nuevamente, use hashtags para sus historias de Instagram también para lograr la máxima participación. Aparte de esto, asegúrese de no tener problemas técnicos o problemas con las historias de Instagram. La ventana de la historia debe ser exacta

Colaborar con microinfluencers para el marketing de productos

La clave para el éxito del marketing de videos en Instagram es la colaboración. Cuando colaboras con personas influyentes que tienen un gran número de seguidores, puedes mostrar tu marca a una audiencia más amplia. El fundamento básico aquí es ser notado y visible todo el tiempo. Por lo tanto, es genial colaborar con microinfluencers que pueden promover el mensaje de tu marca.

Por ejemplo, muchas marcas surgieron a través del marketing de influencers, donde a sus seguidores les encantaba saber más sobre los productos. De esta manera, aumentará su credibilidad y también creará la impresión de que si el influencer está usando esa marca, tal vez valga la pena intentarlo. Otra razón por la que las pequeñas empresas necesitan colaborar con micro o nano influencers porque son rentables. No cobran exorbitantemente por publicaciones patrocinadas o publicaciones pagas de socios.

Resumen

Por lo tanto, para resumir todo, el video marketing de Instagram tiene que ver con la coherencia. Si eres lo suficientemente consistente y si tienes un buen conocimiento sobre las métricas de Instagram, entonces estás en camino al éxito. Aparte de todo esto, llega al fondo del video marketing donde comprendes la dinámica. Busque algunas referencias y observe cómo están promocionando sus marcas. Puedes hacer un montón de contenido único si solo tienes la estrategia correcta. Siga revisando sus análisis de vez en cuando para realizar mejoras constantes.

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