Saltar al contenido

Cómo aumentar los seguidores reales de Instagram para su negocio

abril 8, 2021

Si su negocio aún no está en Instagram, entonces está perdiendo un mayor número de clientes. ¿No sientes curiosidad por saber por qué la plataforma para compartir fotos y videos se ha vuelto viral y hizo que Facebook comprara por mil millones de dólares y tiene casi 400 millones de usuarios activos? Bueno, la razón detrás de estos hechos intrigantes es que Instagram es más que una plataforma para compartir fotos / videos. También hay empresas que no están activas o que no hacen lo suficiente para conseguir más seguidores en Instagram.

Esta publicación es para aquellas empresas que desean aumentar sus seguidores de Instagram y lograr que se involucren con publicaciones innovadoras e interactivas. Sin embargo, tenga en cuenta una cosa: no hay mejor alternativa que publicar regularmente imágenes y videos relevantes y atractivos que le encanten a su público objetivo.

1. Los hashtags correctos marcan la diferencia

Hashtag
El proceso de aumentar los seguidores no funciona solo. Debe combinarse con la participación de su público actual con publicaciones relevantes. Publicar publicaciones interactivas, únicas y atractivas mediante el uso de los hashtags correctos no solo atraerá a sus clientes existentes, sino que también atraerá a los nuevos. El uso de hashtags para sus publicaciones y videos facilita que su audiencia encuentre sus publicaciones que buscan esos términos en particular. Algunos buenos ejemplos son #Summerfashionformen, #Springcollection, etc.

2. Publica fotos / videos relevantes

Uno de los temas más comunes de las publicaciones famosas de Instagram es que esas publicaciones están relacionadas y conectadas con sus audiencias. Son creativos, personales e interactivos. Al publicar fotos o videos tan atractivos, está estableciendo una conexión interactiva con su público objetivo, que es la mejor manera de atraer nuevos usuarios y hacer que sigan la página de su empresa.

Considere publicar imágenes de sus empleados en su oficina o videos del proceso de desarrollo de su producto. De esta manera, puede encontrar fácilmente a sus clientes y formas de mantenerlos comprometidos.

3. Compre seguidores genuinos

Hay empresas que brindan servicios como “Compra seguidores genuinos de Instagram. » Puedes probar eso también. Dichos servicios lo ayudarán a obtener la conciencia que su negocio necesita para impulsar su negocio a un nivel completamente nuevo. Además, mejorará tu presencia digital y destacará a tu empresa como una entidad de gran nivel para conseguir más clientes y leads potenciales.

4. Utilice los filtros adecuados

En realidad, la comunidad de Instagram responde mejor a imágenes particulares de manera más favorable en comparación con otras. El uso de filtros como Juno, Valencia, Clarendon, etc. tendrá un impacto efectivo en la participación de sus clientes.

5. Siga a otros

Cuando espere que otros sigan su página, también debe seguir a otros. Así que ve y sal ahí fuera. En lugar de subir toneladas y toneladas de fotos y videos y esperar que todos sus clientes sigan su página, busque páginas comerciales que compartan intereses y dominios similares. Me gusta y comparte sus publicaciones para que tus clientes sepan que aprecias y sigues las páginas de otras empresas también. Así que manténgase activo y siga a otras empresas líderes en su área de dominio e industria.

6. Publique la publicación en el momento adecuado

Publicar en el momento adecuado es tan importante como otros puntos mencionados anteriormente. De hecho, un enfoque específico es importante para saber qué ha funcionado y qué no en el pasado. Hay muchas empresas que ofrecen análisis avanzados de Instagram, como programar y administrar sus publicaciones de Instagram, lo que lo ayudará a hacer crecer su negocio en Instagram de una manera estratégica.

Sin embargo, no siempre se trata de números. No importa en qué plataforma de redes sociales se encuentre, la estrategia más exitosa y efectiva para mejorar sus seguidores es siendo auténtico y social. Si se utiliza de la manera correcta, Instagram puede ser un canal extremadamente orientado al cliente para mostrar sus productos y servicios que pueden generar un buen flujo de ingresos para su negocio.

🔴 No olvides

En www.Socily.es tendrás la posibilidad de adquirir en segundos followers para Instagram