Saltar al contenido

Acciones de usuario de Instagram rastreadas con Snoopreport

febrero 15, 2021

Las redes sociales son utilizadas por más de 3000 millones de usuarios en todo el mundo, lo que significa que cada uno de ellos tiene al menos una cuenta en una red social. Tomemos Instagram como ejemplo. Usuarios individuales, celebridades, empresas, blogueros: todos tienden a establecer una presencia en las redes sociales para ganar más popularidad y participación. Cuantos más seguidores tenga, más sólida será la presencia e influencia de su cuenta, y esto afecta la oportunidad de comenzar a ganar en Instagram, impulsar productos y servicios y atraer nuevos clientes a su marca.

Para lograr esto, puede estudiar una gran cantidad de consejos y trucos sobre cómo mejorar su estrategia de marketing y hacer crecer su comunidad; simplemente navegue por Internet con una búsqueda de «Marketing en Instagram». Obtendrá resultados de cientos de blogs sobre cómo debe actuar en Instagram y cómo no.

Pero muy pocos de estos consejos le aconsejarán que investigue primero a su audiencia y competidores, comprenda sus formas de participación y analice sus tendencias de comportamiento. Pero lo hacemos.

Y para implementar la investigación, recomendamos utilizar la nueva herramienta de monitoreo de Instagram Snoopreport.

¿Qué es Snoopreport?

Snoopreport no es una aplicación normal. Snoopreport es la aplicación definitiva para empresas que se ejecutan principalmente en Instagram y proporciona datos de actividad del usuario, como me gusta y seguidores. Una vez que agregue la cuenta que desea monitorear, Snoopreport proporcionará un informe completo de cuál fue la actividad de esa persona / cuenta comercial durante el tiempo monitoreado.

Esta es la forma más inteligente de conocer las preferencias y necesidades de la audiencia, la estrategia de crecimiento de la competencia y encontrar los mejores microinfluencers de Instagram para sus campañas de marketing.

¿Cómo funciona Snoopreport?

Snoopreport es fácil de usar, sin embargo, antes de trabajar con Snoopreport para espiar a los usuarios de Instagram, lo primero que es esencial es configurar su cuenta.

Inscribirse

Haga clic en el botón verde grande para registrarse en Snoopreport. Esto es lo que necesita para crear su cuenta:

¡Voila! Te has registrado correctamente en Snoopreport.

Al usar el servicio, puede administrar las cuentas de Instagram en su tablero.

Agregar cuentas de Instagram para monitorear

En su panel, agregue una o varias cuentas de Instagram para monitorear: cuando agregue varias cuentas, use una coma o listas de filas.

Simplemente ingrese el nombre de usuario de Instagram de la cuenta que desea husmear. La herramienta le indicará la cuenta de Instagram que necesita.

Después de agregar el nombre de usuario, debe elegir un paquete de tiempo: 4, 26 o 52 semanas. Puede agregar el tiempo comprado a una sola cuenta y también puede dividirlo en diferentes cuentas.

Ejemplo: puede comprar 52 semanas y dividir 10 semanas en una cuenta, 5 semanas en otra y todas las 37 semanas adicionales en la última cuenta.

Cuando se agregan las cuentas y se compra el tiempo, el monitoreo comienza inmediatamente. Por ejemplo, hemos elegido una cuenta verificada de «Instagram» para monitorear. Puede agregar cualquier cuenta para rastrear, pero debe tener en cuenta que Snoopreport no puede fisgonear en cuentas privadas de Instagram. También puede agregar varias cuentas para monitorear y dividir el tiempo que ha comprado entre ellas. A continuación, se muestra un ejemplo de cómo se ven numerosas cuentas bajo supervisión:

Para las cuentas llamadas «instagram» y «jlo», el espionaje ya está habilitado, pero para otra cuenta «jessicaalba», el espionaje está deshabilitado. Puede iniciar el seguimiento con solo hacer clic en «Comprar tiempo».

Informes de Snoopreport

Simplemente haga clic en el período de tiempo en el que desea los informes del espionaje. Este informe contendrá todas las actividades: los me gusta y los seguimientos que el usuario realizó en ese período de tiempo. A continuación, se muestra un ejemplo de cómo se verá el informe generado por Snoopreport:

Los informes brindan datos detallados sobre la actividad del usuario en Instagram. Obtendrá una vista detallada de la actividad similar del usuario y el cambio en su actividad hacia las otras cuentas también.

Las otras características del informe son:

  • los seguidores del usuario
  • los comentarios del usuario (disponibles en el futuro)
  • descarga de informes en formatos PDF y CSV

Beneficios de usar Snoopreport:

  • Obtener información sobre las necesidades, preferencias y hábitos de la audiencia
  • Seguimiento de la estrategia de crecimiento de la competencia
  • Investigación de influencers, me gusta e intereses de Instagram
  • Monitoreo de acciones de familiares y amigos en Instagram
  • Aprendiendo sobre las celebridades gustos, sigue y comenta en Instagram
  • Datos 100% precisos
  • Supervisión de un número ilimitado de cuentas
  • Discreción total
  • No se requieren credenciales de cuenta de Instagram
  • Monitoreo sin conexión

Conclusión – ¿Vale la pena Snoopreport?

Snoopreport es una de las plataformas de monitoreo de Instagram más prometedoras. Comprende las necesidades de los usuarios y se basa en esas necesidades. Snoopreport es fácil de aprender y muy fácil de entender. ¿Entonces, Qué esperas? Vamos a eso y empezar a fisgonear!

Esperamos que disfrutes de todas nuestras publicaciones y, dado que se promociona lo anterior, ¡es muy especial!

♥️ Recuerda

En Socily.es comprar en poco tiempo me gusta para Instagram