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7 ideas de diseño que pueden hacer que las publicaciones de Instagram destaquen

mayo 10, 2021

Aquí hay siete ideas probadas y comprobadas para que las marcas hagan fluir sus jugos creativos en hermosas publicaciones de Instagram:

Filtro de armonía

Las marcas deberían tener algunos filtros de elección en su arsenal. Cumplir con ellos ayuda a establecer la apariencia de un feed. También promueve la consistencia. También conocidos como ajustes preestablecidos, agregan carácter a una foto. Con la planificación visual, los administradores de redes sociales pueden usarlos para contar historias de marca. Uno no debería estar limitado también por las características de Instagram. A Color Story, Snapseed y VCSO son ejemplos de excelentes alternativas. Es posible probar los filtros uno al lado del otro en aplicaciones de terceros como Más tarde y Vista previa.

Colores de la marca

Este enfoque es inteligente. Puede hacer que la audiencia recuerde la marca cuando ve objetos en esos colores. El equipo detrás Una historia de color muestra a sus compañeros cómo ejecutar este estilo sin problemas. El director creativo debe proporcionar instrucciones claras durante su implementación. El equipo de redes sociales necesita una paleta de colores como referencia. Y todos pueden tomar una página o dos de la guía de estilo de Pantone.

Plantillas de marca

Las marcas tienden a compartir cosas diferentes en Instagram. Se comunican a través de fotos, gráficos, gifs y memes. También comparten muchos clips de Boomerang con sus empleados. Independientemente del tipo de contenido, es importante preparar plantillas para citas, memes e incluso videos. Incluso las Historias de Instagram también necesitan plantillas. Esto también aligerará la carga para los artistas visuales. Startup Rags2Riches es un buen ejemplo. Es fácil detectar los gráficos que utiliza cuando publica sobre sus productos y promociones.

Fiesta de bloques de color

El bloqueo de color anima un feed de Instagram al instante. Mantiene a los seguidores pegados y regresando por más. Un bloque consta de nueve imágenes consecutivas que se adhieren a un tema, que es de un determinado color o matiz. Este enfoque les da a los espectadores tiempo para pasar de una cuadrícula a otra. Suele funcionar para carteras de marca y personales, como las de la vloguera Kat Von D Beauty y el diseñador visual Henry Wu. Instagram notó y presentó el trabajo de Wu en 2016.

Imágenes de banner

Insertar imágenes de banner en una galería rompe la monotonía de los marcos cuadrados. Además, amplifica el contenido. Al igual que las vallas publicitarias de la publicidad tradicional, las imágenes de los banners requieren atención inmediata. Se suman al aspecto personalizado del feed. Herramientas como Giant Square, Instagrid y nSquares permiten cuadrículas de 3 × 1 hasta 3 × 4. Herschel, un fabricante canadiense de mochilas, ha demostrado su dominio de este estilo. Es mejor aplicarlo durante lanzamientos de productos, ofertas de temporada y eventos importantes de la empresa.

Emparejamiento de fuentes

El proceso puede ser tan elegante como el maridaje de vinos. Comienza con una comprensión básica de la tipografía. Entonces uno puede estudiar el emparejamiento dinámico desde allí. Hay una gran cantidad de artículos en línea sobre este tema. Se debe alentar a los equipos creativos y de redes sociales a explorar. Por supuesto, también deben ser coherentes con la marca. Instagram de TED demuestra cómo crear diseños gráficos atractivos. Con la combinación de fuentes correcta, incluso un texto simple puede aparecer.

Contenido generado por el usuario

Las marcas deben ver el contenido generado por el usuario (CGU) como un componente esencial de su estrategia de marketing de Instagram. Según AdWeek, «no solo es mucho más barato implementar UGC (prácticamente gratis en ciertos casos), también es mucho más efectivo». Puede impulsar las ventas, el compromiso y la viralidad. Los estudios demuestran que la gente confía más en UGC que los medios tradicionales. Por supuesto, la marca tiene que definir los términos de dichas campañas. También debe respetar los derechos de propiedad intelectual. La reprogramación sigue siendo el método más fiable. Requiere que los usuarios descargar fotos de Instagram y videos a través de una aplicación de terceros y coloque la etiqueta re-gramar o volver a publicar.

Línea de fondo

Las marcas deben elegir las ideas de diseño que resuenen con su identidad. Además, es mejor que elijas uno con el que puedas quedarte que tres o cuatro que no puedas dominar. Siéntase libre de explorar y experimentar, ¡pero recuerde adaptar el trabajo de acuerdo con sus puntos fuertes!

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