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6 formas de obtener más ROI de los anuncios de Instagram

mayo 6, 2021

La publicidad es esencial para hacer crecer un negocio, y muchos propietarios de negocios utilizan la publicidad de Instagram para hacer el trabajo. Como la plataforma de redes sociales de más rápido crecimiento y la segunda más grande, Instagram es un gran escenario para su publicidad. Además, la naturaleza de orientación geográfica de estos anuncios aumenta el retorno de la inversión.

Después de invertir tanto tiempo, dinero y energía en el desarrollo de su anuncio de Instagram, no hay nada peor que darse cuenta de que no está obteniendo un retorno adecuado de su inversión. Aunque debe gastar dinero para ganar dinero, un anuncio mal planificado es más dinero por el desagüe.

Los especialistas en marketing que desean lo mejor de sus esfuerzos publicitarios tomarán medidas proactivas después de publicar un anuncio. Pueden usar una o más de las siguientes seis estrategias para aumentar el ROI en los anuncios de Instagram.

1. Aumente su número de seguidores

Tener más seguidores al comienzo de una campaña publicitaria ayuda mucho. Instagram tiene un algoritmo complejo que se utiliza para determinar quién ve el contenido de una página comercial en ese momento. Sin muchos seguidores, tu contenido no es una prioridad para ellos. Incluso los anuncios pagados no ven el mismo compromiso cuando el número de seguidores es bajo.

Por lo tanto, invertir tiempo y dinero para ganar más seguidores es una gran estrategia para aumentar el ROI. Una de las formas más sencillas de aumentar el número de seguidores, al principio, es comprar seguidores reales de Instagram. Aunque esta no es una buena estrategia a largo plazo, los seguidores adicionales pueden darle a su anuncio el impulso que necesita para llegar a muchas personas.

Para un efecto a largo plazo, intente volver a involucrar a cualquiera que se involucre con su publicación. Con análisis avanzados, puede ver qué clientes visitaron su sitio web o perfil como resultado de su anuncio. Intente llegar a cada uno de estos clientes a través de un mensaje personal o un sistema automático. Es una manera fantástica de aumentar el número de seguidores y al mismo tiempo obtener clientes más leales.

2. Realice un seguimiento de las publicaciones de marketing de influencers

Los expertos en marketing de Instagram conocen el valor del marketing de influencers. Deberías tener al menos una campaña de marketing de influencers en proceso. Marketing de influencers es extremadamente eficaz por sí solo. Utiliza el poder del marketing de boca en boca de una fuente confiable para atraer seguidores comprometidos.

Para aumentar la efectividad de estos anuncios, configure un sistema para rastrear cada publicación. Comience dando a los influencers un enlace único para que pueda realizar un seguimiento de las interacciones. Los análisis deberían mostrarle con precisión cuánto tráfico obtuvo de cada campaña de influenciadores y cuántas compras se realizaron como resultado.

Utilice esta información para ayudarlo a determinar la efectividad de cada anuncio. Si recibió muy poca participación, puede ser mejor perfeccionar su público objetivo y probar un tipo diferente de anuncio. Si recibió una gran participación, puede valer la pena ejecutar una segunda campaña.

3. Utilice públicos personalizados para optimizar los embudos

Con cada anuncio que cree, ya sea a través de anuncios de Instagram o un influencer, desarrolle audiencias personalizadas basadas en el tráfico de cada enlace. La plataforma publicitaria le permite guardar audiencias personalizadas para uso futuro.

Una vez que se creen estas audiencias, tendrá embudos súper específicos con los que canalizar sus anuncios. Puede segmentar las campañas de reorientación en consecuencia y ajustarlas cuando sea necesario.

Como siempre, realice un seguimiento de sus esfuerzos de retargeting para asegurarse de que su estrategia funcione correctamente. Monitorear, ajustar y reelaborar constantemente sus anuncios es la mejor manera de garantizar un ROI positivo en sus anuncios.

4. Aproveche el contenido generado por el usuario

La publicidad a menudo genera un buen compromiso, como me gusta y seguidores. A veces, un consumidor incluso realiza una compra. Pero si está buscando construir una marca confiable en la que los clientes confíen y a la que regresen para compras repetidas, necesita construir relaciones tangibles.

El uso de contenido generado por el usuario (CGU) es una excelente manera de desarrollar la confianza y la lealtad entre los consumidores y las empresas. Además, le brinda un respaldo adicional para su negocio.

Después de ejecutar un anuncio, desarrolle una estrategia de UGC que impulsará las compras futuras. Puede publicar un hashtag de marca con su anuncio, alentar a los consumidores a compartir su contenido o incluso ofrecer un descuento a cambio de un respaldo de marca. Luego, con el permiso del autor, comparta el contenido resultante en su página.

5. Coloque anuncios en las historias

Los anuncios de Instagram son muy efectivos sin importar dónde se coloquen, siempre que estén orientados geográficamente a la audiencia adecuada. Sin embargo, de acuerdo con ViralRace, son más eficaces cuando se colocan en el carrete Historias. Estos anuncios son más caros, pero ciertamente valen la pena.

Stories funciona con un carrete automático. Cuando termina una historia, la siguiente comienza automáticamente. Pegar un anuncio entre dos historias de consumidores asegura que el consumidor verá al menos parte de su anuncio.

Como mínimo, generará una mayor conciencia de marca. Verán al menos unos segundos de su anuncio y verán el logotipo de su marca. Quizás la próxima vez que necesiten su producto o servicio, irán primero a su negocio. A lo sumo, harán clic en su anuncio y realizarán una compra allí mismo. De cualquier manera, es una victoria.

6. Utilice los hashtags adecuados

Cada anuncio debe incluir algunos hashtags para mejorar su eficacia. Querrá hashtags de marca y de tendencias para que sus anuncios se puedan buscar y para alentar el contenido generado por el usuario.

Al crear su anuncio, investigue sobre los hashtags de tendencias dentro de su industria. Es probable que haya varias etiquetas diferentes en torno a un solo tema. También debe incluirse un hashtag de marca que represente solo su marca. Puede tener hasta 30 hashtags en una sola publicación, así que no se preocupe por exagerar.

Los consumidores a menudo buscan y siguen hashtags en un tema de interés. Cuando siguen estos hashtags, el algoritmo de Instagram sabrá que están interesados ​​en su anuncio. Esto ayuda a garantizar que sus anuncios se muestren a las personas que tienen más probabilidades de seguirlo o comprar algo como resultado de ver su anuncio.

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