Saltar al contenido

5 pasos para monetizar su cuenta de Instagram

mayo 22, 2021

Ganar miles de dólares cada semana con solo publicar imágenes en las redes sociales ya no es una tarea inalcanzable. En los últimos años, muchos influencers de todo el mundo se han ganado la vida usando sus cuentas de Instagram y han allanado el camino para una nueva carrera profesional. Si bien ciertamente requiere mucha determinación y organización, con la estrategia correcta implementada, es completamente posible lograr un flujo de efectivo regular monetizando su cuenta de Instagram.

Actualmente hay más 800 millones de usuarios activos de Instagram, y un número creciente de estas personas conocedoras de las redes sociales saben que Instagram puede usarse no solo para compartir publicaciones con amigos y familiares, sino también para ganar dinero con cuentas activas y atractivas. Convertir su cuenta de Instagram en ganancias es alcanzable y no sucederá de la noche a la mañana, pero es importante establecer metas realistas al comenzar.

1. Construya conexiones

Si bien es posible ganar dinero publicando en las redes sociales, a menudo se ignorará a aquellos que se exceden con la colocación de productos y la publicidad descarada. En cambio, desea atraer usuarios a su cuenta con contenido interesante y atractivo. Se trata de crear conexiones.

Es igualmente importante desarrollar la confianza con sus seguidores y visitantes de la página. Recuerde que la gente visita Instagram para ver las imágenes y los mensajes, por lo que es importante que no parezca que está tratando de que sus usuarios hagan o compren algo. Si los visitantes ven su página llena de artículos en oferta y llamadas a la acción de productos, se desactivarán. Por ejemplo, Coca Cola y Nike tienen como objetivo entretener en lugar de tener siempre un llamado a la acción para sus usuarios

2. Publique sus pasiones

Para involucrar activamente a los seguidores, desea publicar y compartir contenido que inspire a otros, haga reír a la gente, le enseñe algo a alguien, etc. La mejor manera de hacerlo es compartir contenido que le apasione.

Por ejemplo, si le encanta viajar, cree una página que gire en torno a los viajes y tenga como objetivo compartir el contenido de viajes más hermoso. También puede crear páginas para volver a publicar y mostrar las magníficas imágenes de otros fotógrafos que admira (después de dar el crédito adecuado, por supuesto). Al compartir este tipo de contenido, puede mostrar su pasión e inspirar a otros a explorar el mundo. También es útil elegir un nicho en el que tenga un amplio conocimiento. Es más probable que las personas presten atención a un experto que a un novato al que simplemente le gusta tomar fotografías. Si le gusta el fitness, por ejemplo, puede compartir su rutina de ejercicios y las historias de éxito de sus clientes para aumentar rápidamente sus seguidores y prepararse para el éxito financiero. La pasión más la dedicación a menudo resultan en una monetización exitosa.

3. Aprenda de los demás

Lo mejor del éxito en Instagram es que ya se ha hecho antes y puedes inspirarte en los logros de otros para aprender cómo obtener tu propio éxito en las redes sociales.

Blogueros e influencers famosos como Michelle Lewin y Nash Grier están aumentando sus seguidores y sus oportunidades de monetización a diario. Muchos de estos y otros influencers pueden ganar desde $ 10,000 por cada cuatro publicaciones hasta más de $ 100k por campaña.

También hay muchos usuarios de Instagram que han ganado dinero con Instagram y están dispuestos a compartir sus historias. Estos especialistas le brindan sus propios enfoques sobre cómo agregan sutileza a la colocación de sus productos, cómo organizan eventos y concursos, y qué pasos toman fuera de Instagram para mantener el flujo de dinero. Cuando se sienta cómodo, interactúe con estos mentores potenciales y pregúnteles sobre su viaje hacia el éxito. También puedes hacerte un favor si encuentras un Instagram exitoso. páginas en tu nicho para explorar lo que publican y cómo monetizan sus páginas.

4. Utilice herramientas para atraer seguidores

Herramientas analíticas de datos como Iconosquare le permiten comprender completamente qué publicaciones están atrayendo más atención junto con el tipo de participación que está recibiendo. Puede utilizar esta información para ver qué funciona y dónde podría obtener el mayor beneficio.

Si su estrategia es compartir contenido inspirador de otro usuario en su nicho, puede dejar volver a publicar aplicaciones haga el trabajo por usted. Pregúntele a cualquier usuario exitoso de Instagram, y todos le dirán que cualquier posibilidad de monetizar está fuera de la ventana si no publica regularmente. Si eres olvidadizo, puedes usar aplicaciones como Buffer o Hootsuite para programar sus publicaciones con anticipación y en momentos específicos del día.

5. Conozca su valor

Una vez que haya aprendido de los demás, practique el ensayo y error y asóciese con marcas que estén dispuestas a poner en marcha sus esfuerzos de monetización. Piense en lo que valen su tiempo y sus esfuerzos.

Una manera fácil de juzgar cuánto vale un perfil es tener en cuenta cuántos seguidores tienes. Cerca del principio, puede trabajar con una marca de forma gratuita, o puede regalar cosas gratis, pero una vez que se ponga en marcha, querrá invertir una cantidad de dólares en su tiempo e influencia.

La mayoría considera un sistema de pago por participación en el que obtiene pagado en función del compromiso que reciben sus publicaciones. Esta tasa de pago puede aumentar drásticamente, con un costo por publicación de tan solo $ 5 para los carteles de poca monta y que conducen a $ 18,000 por publicación para los influencers más queridos.

La monetización de Instagram es un objetivo que puede lograr cualquier bloguero, fotógrafo, negocio o influenciador potencial que esté dispuesto a tomarse el tiempo y el esfuerzo para hacerlo realidad. Siempre que comprenda que se puede ganar más generando confianza con un compromiso fuerte que haciendo intentos descarados de impulsar productos, entonces la monetización exitosa es un final realista.

🤔 Recuerda

En esta web tendrás la posibilidad de adquirir en poco tiempo likes para Instagram