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5 errores que cometen los influencers de Insta novatos

mayo 14, 2021

Los influencers de Instagram han conquistado el mundo de las redes sociales. Ya sea comida, moda o diseño, cientos de miles de influencers están inundando el espacio de Instagram como nunca antes.

Y con más de 800 millones de usuarios en la plataforma, los influencers se han enamorado perdidamente de ella porque pueden llegar a tantas audiencias a través de una sola plataforma. Pero hay ciertas cosas que los influencers deben tener en cuenta antes de comenzar a colaborar con las marcas.

Aquí está nuestra lista de errores comunes que los influencers novatos tienden a cometer.

Error # 1. Pagando un Tinker Maldito a las Directrices de la FTC

Si está promocionando el producto o servicio de una marca en Instagram, debe informar a sus seguidores que es contenido patrocinado o pago. Para esto, simplemente puede agregar hashtags #Ad o #sponsored en su título.

Según la FTC, hay 1 millón de influencers de Instagram a quienes se les paga para respaldar, pero la mayoría de ellos no revelan que se trata de un anuncio. Entonces, estos influencers que evitan revelar su relación con influencers pueden tener que enfrentar la ira de la Comisión Federal de Comercio de EE. UU.

Control: Para ayudar a las marcas y los influencers a abordar las pautas de la FTC, las plataformas de redes sociales como Instagram, Facebook y YouTube en estos días han configurado herramientas de divulgación para Influencer Marketing en su backend. Los influencers pueden usar estas herramientas para etiquetar marcas y señalar que la publicación dada está patrocinada.

Error # 2. Aventura única con el influencer

Es posible que esté compartiendo una buena relación con su influencer, y sus campañas actuales están funcionando muy bien. Pero, a pesar de eso, quieres contratar a otra persona para tu próximo concierto.

Este es un fenómeno común en el dominio de las redes sociales porque los especialistas en marketing quieren probar diferentes permutaciones y combinaciones. Si bien no hay nada de malo en experimentar, no es práctico. Y no es necesario que todos los influencers estén a la altura de tus expectativas.

Control: Si las cosas van en la dirección correcta en su campaña actual, simplemente significa que el influencer al que ha atrapado es absolutamente adecuado para su público objetivo.

Entonces, la conclusión es que cuando encuentre un influencer que mejor se adapte a sus necesidades comerciales, establezca una relación a largo plazo con él. Porque tal influenciador puede ser capaz de tocar una mejor fibra con su público objetivo en todas sus campañas futuras.

Error # 3. No responder a los comentarios

La participación del usuario es vital para la retención de la audiencia. Incluso Google clasifica las publicaciones con una mayor participación de los usuarios. Por lo tanto, no hace falta decir que debe interactuar con las personas que comentan sus publicaciones respondiendo a sus comentarios de forma inmediata. No importa si los comentarios de los usuarios son negativos o positivos, debes mantener la calma mientras respondes.

Lea esta publicación en jarvee.com sobre cómo un comentario negativo hecho por el dueño de un restaurante, en respuesta al comentario de un usuario, tuvo mala prensa.

Control: Instagram es una herramienta de servicio al cliente para empresas. Incluso una simple respuesta de agradecimiento es suficiente para que su empresa demuestre a los clientes que se preocupa por ellos y sus opiniones.

Además, puede fomentar la conversación de los usuarios pidiéndoles a los seguidores que dejen respuestas a la pregunta que publicó en su título. Supongamos que está publicando una selfie de usted mismo preparándose para la Pascua; pregunte a sus seguidores cuáles son sus planes para la Pascua.

Error # 4. Generar tráfico a través de bots

Es posible que haya estado superando su peso para aumentar su número de seguidores en Instagram, pero luego, lamentablemente, las cosas no funcionaron para usted. Entonces, lo que haces es recurrir a la compra de seguidores y compromisos falsos mediante el uso de bots.

Pero recuerde: esta es solo una métrica de vanidad y no generará conversiones.

Control: Si realmente quieres triunfar como influencer, debes centrarte en crear interacciones genuinas con los usuarios que están realmente interesados ​​en tu contenido. Puede parecer laborioso y meticuloso y todo, pero solo a través del crecimiento orgánico, podrá obtener esos acuerdos de marca.

Error # 5. Secuestro de Hashtags desde cualquier lugar y en todas partes

En todo caso, pasatiempos extraños y fandoms únicos inundan el espacio de Internet. Por lo tanto, si tiende a elegir aleatoriamente un hashtag para su promoción, sin realizar ninguna investigación, podría tener problemas.

Por ejemplo, cuando la saludable empresa de repostería británica Warburton usó #CrumpetCreations como su hashtag navideño de Instagram para resaltar recetas especiales, no se dieron cuenta de que estaban usando accidentalmente el hashtag utilizado por los furries, una comunidad de personas que se disfrazan de animales antropomórficos de dibujos animados. Lo que significaba que cualquiera que buscara el contenido de crumpet enviado por los usuarios de Warburton fue arrastrado al mundo de los furries.

Control: Antes de lanzar cualquier campaña de hashtag, eche un vistazo rápido para ver si la etiqueta es utilizada por otros grupos o personas.

Si realmente quieres ser un Influencer de Instagram, siempre es bueno conocer las trampas para evitar cometer los mismos errores y estar en el camino correcto desde el primer día.

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