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5 consejos para crear y publicar historias de Instagram atractivas para su negocio

abril 30, 2021

Si aún no estás en Instagram, entonces realmente te estás perdiendo #FOMO. Esta plataforma de red social es muy popular, especialmente debido a su función que te permite compartir historias. Historias de Instagram. Compartir historias de Instagram es una gran oportunidad para llegar a sus clientes e involucrarlos con su contenido oportuno. Pero compartir historias de Instagram no es suficiente. También debe ser capaz de atraer a sus audiencias y hacer que se den cuenta de su marca.

A continuación, se ofrecen algunos consejos sobre cómo crear historias más atractivas que capten la atención de sus clientes en poco tiempo.

1. Utilice las imágenes y los elementos adecuados

Es importante que uses las imágenes y los elementos más apropiados para tus historias de Instagram. Tenga en cuenta que estas historias representan su marca, por lo que si usa imágenes inapropiadas, esto puede crear una imagen negativa de su marca. Considere agregar calcomanías atractivas y elementos móviles en sus historias. Aproveche las funciones de encuestas y preguntas, ya que es una excelente manera de alentar a sus clientes a interactuar con su contenido. También puede agregar textos de ubicación y hashtag para expandir el alcance de sus historias y enviar su mensaje a una audiencia más amplia.

2. Sea consistente

Al crear historias, recuerde que su negocio puede tener una audiencia diferente a la de su perfil personal en Instagram. Una de las mejores formas de crear una conexión con sus seguidores es utilizar un formato coherente para la presentación de sus historias de Instagram. Esto también es aplicable a servicios de redes sociales como Famoid.com. Entonces, para mantener la coherencia, intente crear una plantilla que pueda usar para todas sus historias de Instagram. Si es posible, cree alrededor de 4-5 plantillas de historias, y todo lo que necesita hacer es colocar nuevas imágenes y actualizar el texto cada vez que publica nuevas historias.

3. Céntrese en su marca

Al crear una plantilla para sus historias, asegúrese de utilizar colores que sean exclusivos de su marca. Lo mismo ocurre con la fuente, el estilo y el diseño general. Tus historias de Instagram deben ser auténticas. Si crees que la fuente de tu marca no se adapta del todo a tus historias, intenta usar una fuente secundaria. El objetivo es que los clientes reconozcan fácilmente su marca con solo mirar su página social.

4. Incluya lo más destacado de la historia

Los aspectos más destacados de la historia están ahí por una razón, así que aprovéchalos. Resaltar sus historias es una excelente manera de mantener la longevidad del contenido de su historia. Al crear lo más destacado de la historia, no olvide personalizar las imágenes de portada de lo más destacado y asegúrese de que su feed de Instagram sea coherente con su marca y sea visualmente atractivo para sus seguidores.

5. Optimizar la frecuencia de las historias

No dudes en publicar más de una historia al día. Sin embargo, tómese el tiempo para planificar la frecuencia de su historia para mantener a su audiencia comprometida. Podrás determinar qué historias no son atractivas para tus seguidores al observar la cantidad de visitas de cada una de ellas. Recuerda que cada audiencia es diferente, así que experimenta y encuentra el tipo de contenido óptimo para tus seguidores.

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