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4 técnicas de marketing de Instagram que mejorarán el tráfico de su sitio

enero 29, 2021

Con más de 500 millones de usuarios regulares mensuales, Instagram es una herramienta de marketing poco apreciada que puede hacer que el tráfico de su sitio web se dispare. Como una aplicación que nació como una herramienta para compartir fotos, desde entonces ha jugado un papel importante en acelerar las carreras de celebridades, marcas y blogueros de Internet por igual. Como tal, comprender un poco más sobre las técnicas fundamentales de marketing de Instagram es una forma esencial de llegar a su público objetivo y atraer más visitantes.

Mantente relevante y encuentra los hashtags adecuados

Cuando comienzas a publicar en Instagram, la tentación de volverte loco y compartir cada foto que se relacione con tu negocio puede hacer que parezcas spam y que la gente no te siga.

Por lo tanto, debe publicar fotos que sean relevantes para su negocio. Digamos que está publicando una imagen de un producto. Piense en algunos de los hashtags que un cliente, comprador o lector potencial asociará con ellos, y luego agréguelos a sus publicaciones. De esa manera, su contenido sigue siendo relevante y atrae el tipo correcto de atención.

El uso de hashtags relevantes también alienta a quienes compran contigo y a quienes comparten tus publicaciones a usarlos también. Esto significa exposición gratuita y automática, que es una técnica de marketing de Instagram profundamente satisfactoria para aquellos que aman la publicidad de boca en boca.

Asegúrese de que sus fotos sean estéticamente agradables

Si eres nuevo en Instagram, comienza siempre con imágenes de alta calidad. Imagine el sitio como una versión virtual de un centro comercial. Cuando camina por un centro comercial, se siente menos inclinado a entrar en las tiendas que se ven desordenadas y medio vestidas. Los brillantes, por otro lado, hacia los que gravitas.

Instagram no es diferente. Si un usuario está buscando un hashtag, pasará por alto las fotos que se ven promedio y se dirigirá directamente a las que sean visualmente atractivas. Según Jeff Bullas, más de 80 por ciento de los pines reciben un repin, mientras que menos del dos por ciento de los tweets reciben un retweet. Esas estadísticas sugieren que sus posibles visitantes son criaturas visuales, lo que significa que la creación de excelentes imágenes debe seguir siendo una prioridad en su lista de prioridades.

Una forma de lograr la toma ‘correcta’ es usar la configuración cuadrada en su iPhone o cámara digital. También deberías usa la regla de los tercios. La regla de los tercios establece que el objeto de tu enfoque debe estar dentro de un cierto tercio de la foto para seguir siendo visualmente atractivo. Es una técnica difícil de dominar, ¡pero la práctica hace al maestro!

Concéntrese en la coherencia y publique al menos siete veces por semana

Publicar con frecuencia durante la semana es más eficiente que hacer una gran cantidad de publicaciones a la vez y luego abandonar su cuenta por un tiempo. Un estudio revela que existe tal cosa como compartir demasiado también. La mayoría de las grandes marcas publican una o dos veces al día, pero si van más allá de las diez publicaciones, comienzan a perder seguidores.

Asegurarse de publicar a diario es la mejor manera de aumentar sus seguidores. Si está viviendo una vida agitada y le preocupa no encontrar el tiempo para crear una publicación diaria, tiene algunas opciones:

  • Pague a alguien para que administre su cuenta.
  • Establezca un recordatorio en su teléfono.
  • Use una aplicación como Hootsuite para programar sus publicaciones y dedique media hora aproximadamente cada semana para hacer esto.

En aras de seguir siendo pragmático, usar Hootsuite es probablemente su opción más confiable. Estás confiando en ti mismo y no en otra persona, y la tentación de ignorar una alerta diaria no existe.

Olvídate de las historias de Snapchat, usa las historias de Instagram en su lugar

Si bien varias empresas y medios de comunicación usan Snapchat para ampliar el conocimiento del público sobre su marca, hacerlo no es tan efectivo como usar una historia de Instagram. De hecho, si elige publicar una historia de Instagram, Obtendrá un 35 por ciento más de vistas que si usa Snapchat.

Las historias de Instagram tienen varios beneficios:

  • Puede compartir varias fotos a la vez sin caer en la categoría de spam y dejar de seguir.
  • Si alguien te sigue, verá que creaste una historia en la parte superior de su pantalla cuando abran la aplicación.
  • Es una oportunidad para compartir varios productos en una publicación si ese es el objetivo de su estrategia de marketing.

Sin embargo, hay una pequeña advertencia: no incluya las historias de Instagram como parte de sus actividades diarias. Las principales marcas parecen emplear su uso una vez por semana, posiblemente con el objetivo de no sumergirse en el mundo de la promoción excesiva. Aparte de eso, las historias son una característica bastante novedosa en este momento, lo que significa que desea mantenerlas como un regalo especial para sus seguidores en lugar de una experiencia que esperan a diario.

Al igual que con cualquier canal de redes sociales, pruebe y pruebe sus tácticas de marketing de Instagram antes de comprometerse por completo. Usted puede incluso comprar me gusta de Instagram para poner la pelota en marcha y hacer que tu perfil parezca más prestigioso desde el principio. Una vez que sepa lo que le funciona, intente llevarlo al límite y continúe experimentando con nuevas técnicas.

¡Esperamos que haya disfrutado del contenido promocionado anteriormente tanto como nosotros!

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