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3 ideas para aprovechar los anuncios de historias de Instagram para su negocio

febrero 2, 2021

Si prefiere anunciarse en Instagram, las líneas siguientes pueden despertar su interés. Sin embargo, en realidad no vamos a hablar sobre las publicaciones patrocinadas en Instagram, sino que cubriremos algo poco convencional.

Antes de avanzar más en esta publicación, es importante comprender que Instagram es una plataforma social bastante fluida que las empresas pueden utilizar ampliamente para mejorar los niveles de ventas y participación. Además de eso, las historias de Instagram han sido muy populares últimamente, cuando se trata de llegar al público objetivo.

En esta publicación, hablaremos de tres técnicas que se pueden utilizar cuando se trata de usar anuncios de Instagram Stories para amplificar las ventas y las conversiones. Sin embargo, solo sería apropiado discutir sobre los anuncios de historias de Instagram en detalle antes de mover la discusión a otra parte:

Anuncios de historias de Instagram: una introducción

Todos debemos haber visto esos historias de instagram que aparece encima de los feeds, visible durante 24 horas. Siguen reproduciéndose un montón de historias continuamente, avanzando de un usuario a otro. Hay anuncios que aparecen entre dos historias consecutivas, legibles solo para teléfonos móviles.

Al igual que los feeds de Instagram que están patrocinados e incluso dan lo mismo, estas historias están ubicadas estratégicamente y ofrecen una gran ventaja a las empresas en juego. Incluso estos están etiquetados como anuncios patrocinados, pero el tamaño del texto es bastante minimalista y, a menudo, se ignora.

Sin embargo, a diferencia de las historias, estos anuncios no se pueden volver a ver porque aparecerá algo más. Esta naturaleza realmente desaparecida de los anuncios de historias para Instagram obliga a las empresas a utilizar ciertas técnicas para ofrecer una impresión duradera– al único intento. Algunos de los consejos básicos para el mismo incluyen:

  • Gran marca– Es importante que te anuncies con fuerza. Tener una llamada a la acción clara y una marca grande hace que el texto o el anuncio se destaque y el eslogan permanezca en la cabeza del espectador.
  • Concepto simple– Nadie puede rebobinar y ver el anuncio que ya pasó. Además, estos anuncios son de corta duración y solo aparecen unos segundos. Es por eso que el concepto debe mantenerse simple para ahorrarles a los espectadores el tiempo necesario para descifrarlo.
  • Inclusión de emojis– Los mensajes de texto a menudo se ignoran, pero agregar emojis selectos a una campaña publicitaria puede crear una muy buena impresión en los millennials, el grupo de edad que es más activo en Instagram. Sin embargo, los emojis y emoticonos deben seleccionarse con cuidado y para obtener la lista completa de opciones relevantes: una teclado emoji es necesario.
  • Usabilidad del modo de pantalla completa– En el teléfono del espectador, se espera que el anuncio de Story ocupe todo el panel y, por lo tanto, es recomendable traer imágenes verticales de larga duración.

Una vez que se tiene en cuenta el concepto de los anuncios de historias, es importante comprender cómo utilizar lo siguiente para una mejor tracción:

# 1. Impulsar el conocimiento de la marca y el producto

Es importante comprender por qué los anuncios de Instagram Stories son las nuevas superestrellas en acción. En primer lugar, las historias de Instagram han ganado suficiente popularidad, mucho más que el concepto original de las historias de Snapchat. Por tanto, es necesario entender que Reach es un objetivo importante en juego.

Si usted, como empresario, busca aprovechar estos anuncios, es importante elegir la imagen perfecta o incluso un video para la causa. Este último debe ser conciso y debe mostrar de forma destacada la etiqueta de la marca. Para las empresas que planean vender productos, es recomendable mencionar el nombre, los beneficios y los precios, todo a la vez sin estar demasiado abarrotado.

El anuncio debe entusiasmar al usuario antes de desaparecer.

# 2. Agregue contenido generado por el usuario

Crear un anuncio está bien, pero ¿qué hay de presentar un concepto y pedir a los espectadores leales que llenen los espacios en blanco? UGC o el contenido generado por el usuario es la nueva moda, ya que implica la usuario en el proceso de toma de decisiones. Proponga un concepto y pida a los espectadores que ofrezcan comentarios, solo para que el anuncio se destaque. Este enfoque generalmente funciona para un producto o servicio que es nuevo en el mercado y los usuarios pueden estar interesados ​​en interpretar el mismo, de acuerdo con su imaginación.

# 3. Sigue anunciando descuentos

Nada llama más la atención que un cupón de descuento para el producto preferido. A todos nos encantan los descuentos y las ventas, y sería aconsejable que las empresas utilicen este truco para obtener más conversiones y participación. Sin embargo, no es lo suficientemente inteligente como para crear una campaña publicitaria con descuento único. En su lugar, impulse su marca con colores vibrantes y agregue excepciones de venta a la misma, en forma de textos más pequeños, debajo de la portada más grande.

Línea de fondo

Los anuncios de Historias de Instagram son en realidad los formularios de anuncios más nuevos y aún no se han utilizado de manera extensa. La mayoría de las empresas convencionales no incluso accedió a Instagram– y mucho menos aprovechar estos formatos de anuncios. Por lo tanto, es el momento adecuado para que los emprendedores en ciernes invadan este campo e integren cosas que todo el mundo quiere ver.

Estos anuncios de historias son completamente accesibles y pueden ayudar a mejorar los niveles de participación, las ventas y las conversiones, casi de inmediato.

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