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10 trucos y trucos de Instagram

abril 12, 2021

Instagram es una de las mejores plataformas para empresas y personalidades que necesitan aumentar sus seguidores, ampliar el alcance de sus marcas y aumentar sus fuentes de ingresos. Tiene un tasa de interacción del 2,2%, que es el más alto de todas las plataformas sociales, incluido Facebook.

Todo comienza con la creación de un perfil comercial. A partir de ahí, para aprovechar al máximo su perfil de Instagram, necesitará algunos trucos y trucos específicos que otros han usado antes. ¡Será mejor que aproveches estos 10 trucos y trucos ahora!

1. Utilice una herramienta de análisis de terceros

Muchos usuarios de Instagram no se dan cuenta de que existen herramientas de terceros diseñadas para mostrar cifras e información más detalladas que el típico panel de análisis de Instagram. Puede obtener un muy detallado Informe de análisis de Instagram con números asociados con seguidores, me gusta, datos demográficos de la audiencia objetivo, horarios populares para publicar, información de la competencia, menciones de marca y más.

Esta es una necesidad para los Instagrammers que desean aumentar sus seguidores y hacer crecer sus marcas. No puede saber a dónde va si no sabe dónde ha estado, y un informe analítico detallado lo ayudará a establecer y alcanzar sus objetivos.

2. Publica hashtags en los comentarios

Instagram es el mejor lugar para usar etiquetas para que su cuenta sea fácilmente visible. Instagram generalmente limita la cantidad de publicaciones a 30, pero hay una laguna si desea agregar más: colóquelas en los comentarios.

Con este truco, puede agregar 30 hashtags en un comentario y luego 30 en el siguiente. Solo asegúrese de no tener ningún hashtags en el título original o de lo contrario no podrá agregar los 60 completos.

3. Cambie la fuente de su biografía

¿Sabías que tu biografía no tiene por qué ser igual a la de los demás? De hecho, puede usar una fuente especial al crear su biografía para que se destaque.

Para hacerlo, use una herramienta como LingoJam que se vincule con su perfil de Instagram para ofrecer un resultado mucho mejor. Agrega emojis y una gran foto de perfil para completar el look.

4. Publicar en Stories diariamente

La característica más impactante de Instagram en este momento son las Historias de Instagram. Esta es una función diseñada para grabar actualizaciones en vivo, fotos, videos y más con funciones divertidas y enlaces en los que se puede hacer clic. Actualmente, Instagram Stories recibe 500 millones de visitas todos los días.

Si desea obtener el mayor compromiso por su dinero, publicar en esta plataforma todos los días. Úselo para mostrar información sobre la vida de los miembros de su equipo, sus nuevos productos, ideas y preguntas que ha tenido, y mucho más.

5. Mencione otras cuentas en las historias

Cuando use Historias a diario, puede mencionar otras cuentas. Utilizará una calcomanía de mención que etiqueta a la persona que está destacando para que sus seguidores puedan hacer clic en el enlace y obtener más información.

Esta es una excelente manera de conectarse y trabajar en red con otros. La creación de redes y la formación de asociaciones aumentarán su alcance no solo a su público objetivo, sino también a públicos secundarios, impulsados ​​por sus socios.

También es una excelente manera de proporcionar atribución al publicar contenido generado por el usuario. Te da permiso para usar un fragmento de contenido y, al mismo tiempo, proporciona la atribución adecuada al creador original.

6. Administre varias cuentas en un dispositivo

Si desea una cuenta personal y comercial, o administra más de una cuenta de Instagram, muchas personas usan varios dispositivos para que funcione. Pero en realidad hay una actualización que le permite usar varias cuentas en un solo dispositivo. Puede acceder a esta función yendo al ícono de ajustes, tocando «agregar cuenta» y creando una cuenta separada con un nombre de usuario y contraseña únicos. Luego, puede alternar entre perfiles manteniendo presionada su foto de perfil. ¡Es mucho más fácil que saltar dispositivos pasar entre perfiles personales y comerciales!

7. Programe publicaciones para los mejores momentos

Algunas veces apuestan por publicar en su cuenta de Instagram que otras. Obtendrá el mejor compromiso en las primeras horas posteriores a la publicación de una publicación. Por lo tanto, si desea publicaciones de alto rendimiento, las programará para que se publiquen cuando su audiencia esté en línea.

Puede encontrar esta información mirando su Aplicación de análisis de IG. Le mostrará cuándo obtiene la mayor participación con las publicaciones para que pueda publicar al mismo tiempo en el futuro. Tambien hay docenas de estudios disponible que muestra cuando el consumidor medio suele estar en Instagram.

8. Obtenga su biografía en la pestaña Explorar

La pestaña Explorar puede ser una excelente manera de conectarse con más seguidores. Para obtener su biografía en esta página, deberá utilizar algunas métricas de optimización particulares.

Empiece por ir a la parte inferior de la pestaña de exploración y hacer clic en la lupa. Luego, puede buscar industrias en Instagram por tema o palabra clave como moda, viajes, etc. A medida que revisa estas publicaciones, busque la categoría que mejor se adapte a la suya y use los hashtags asociados para que su cuenta ocupe un lugar en la primera fila de la página.

9. Utilice influencers

Como se mencionó anteriormente, trabajar con socios en Instagram es la mejor manera de difundir su marca. Te conectará con un público más amplio y aumentará casi instantáneamente.

Encontrar los mejores seguidores requiere una investigación dedicada. Tú quieres encontrar un influencer quién se beneficia mutuamente de una conexión con usted, y no solo porque planea pagarles. Busque a alguien que se vea bien al asociarse con usted, y es más probable que consiga un influencer dispuesto a hacer su trabajo.

10. Recopile sus publicaciones guardadas

Mientras busca en Instagram, probablemente encuentre muchas publicaciones que le gusten y desee recordar para más adelante. Puede guardar estas publicaciones y, si desea encontrarlas fácilmente más adelante, puede crear una colección en su biografía. Puede etiquetar esto como desee, pero asegúrese de que sea algo que recordará.

También puedes compartir estas colecciones con tus seguidores. Es una excelente manera de mantenerlos comprometidos con su contenido y regresar por más.

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