Saltar al contenido

10 características de Instagram para principiantes de Instagram

mayo 8, 2021

Instagram es el tercer sitio web de redes sociales más grande después de Facebook y Twitter, con 700 millones de usuarios activos. Pero aún así, Instagram tiene algunos trucos y funciones menos conocidos que pueden llevar su uso de Instagram al siguiente nivel. ¡Entonces empecemos!

1) Reciba notificaciones de su celebridad / marca favorita

No te pierdas una publicación de Instagram de tus personas influyentes favoritas. Siempre que un usuario en particular publica una nueva foto, recibirás una notificación al respecto con este sencillo truco.

Debe ir a ese perfil de usuario (asegúrese de seguirlos), hacer clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla y aparecerá un menú de perfil. En ese menú, seleccione «Activar notificaciones de publicaciones». Si desea desactivar la notificación para una persona en particular, simplemente siga los mismos pasos y desactívela desde ese mismo menú.

2) Mira lo que les gusta a tus amigos y comentan

Si desea mantenerse en el camino con todos sus amigos socialmente, entonces seguir la actividad de su amigo es la mejor manera de hacerlo. Instagram te permite ver la actividad de tu amigo haciendo clic en el «Botón del corazón». Aquí verá las publicaciones que a la gente le han gustado, comentado, etc. Junto a ella, encontrará una pestaña «Siguiendo» en el lado izquierdo. Haz clic en él y tendrás todas las publicaciones que a tus amigos les han gustado o comentado.

3) Realice un seguimiento de las fotos que le gustaron

¿Alguna vez te has preguntado cuántas fotos te han gustado hasta ahora en Instagram? Para averiguarlo, debe ir a su perfil en la aplicación y hacer clic en el botón de opción de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. Se abrirá un menú lateral, que tendrá la opción de «Publicaciones que te han gustado». Haga clic en él y mostrará todas las publicaciones que le gustaron desde el principio.

4) Borrar el historial de búsqueda

Al igual que cualquier otra plataforma y aplicación, Instagram también te permite borrar el historial de búsqueda. Para hacer esto, vaya a su perfil, haga clic en la opción en la esquina superior derecha de la pantalla y baje el menú donde encontrará «Borrar historial de búsqueda». Si se le vuelve a preguntar si desea hacerlo, haga clic en «Sí, estoy seguro».

5) Guardar publicaciones específicas como una colección

Al igual que en Facebook, tiene la opción de guardar publicaciones, también puede hacer lo mismo en Instagram. ¿Sabías que también puedes guardarlos como una colección?

Para hacerlo, deberá ir a su perfil y hacer clic en el botón «Guardado o Marcador». Una vez abierta, seleccione la pestaña «Colección» y toque «Crear colección». Nombra la colección y toca listo. Ahora puede guardar las fotos que le hayan gustado en este grupo deseado.

6) Ocultar publicaciones etiquetadas

Cuando las personas te etiquetan en una publicación en Instagram, se agrega automáticamente a tu perfil en la pestaña «Fotos tuyas». Para verlos, vaya a su perfil y haga clic en la pestaña «Fotos de usted». Para ocultar las publicaciones en las que ha sido etiquetado, haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla y allí encontrará una opción de «Ocultar fotos».

Seleccione las fotos que desea eliminar y, cuando se le solicite, seleccione «Ocultar del perfil». De esta manera, ocultará las publicaciones en las que ha sido etiquetado para que otros usuarios que visiten su perfil no tengan acceso a ellas.

7) Usar Instagram como editor de fotos

Además de ser una de las mejores aplicaciones para compartir fotos y videos, Instagram también se puede usar como editor de fotos porque ofrece filtros asombrosos y tiene excelentes capacidades de edición. Asique como haces eso?

Abra una foto en Instagram y proceda con la aplicación de filtros. Puede editarlos ajustando el brillo y el contraste, haciendo más nítida la imagen y entre muchas otras ediciones. Su foto se guardará como borrador en la Galería, incluso si aún no desea publicarla.

8) Aprobar fotos etiquetadas

Como se mencionó anteriormente, cada vez que alguien te etiqueta en una publicación en Instagram, se agrega automáticamente a tu perfil en la sección «Fotos etiquetadas». Al igual que Facebook, puede cambiar la configuración para aprobar publicaciones de etiquetas, también puede hacer lo mismo en Instagram.

Vaya a su perfil y haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla. Una vez abierto, haga clic en «Opciones de etiquetado» y seleccione «Agregar manualmente». Ahora, cada vez que alguien te etiqueta en una publicación, se te notificará y se te dará la opción de aprobar la etiqueta o agregar la foto a tu perfil.

9) Reordenar los filtros de Instagram

Instagram es genial cuando se trata de sus filtros, con tantos para elegir. Si no lo sabía, Instagram le permite reorganizar los filtros en el orden deseado.

Para reorganizar los filtros, debe comenzar agregando una nueva publicación y comenzar a editarla. Una vez que esté en la página de filtros, desplácese horizontalmente hacia el final, y aquí encontrará la opción de «Administrar» para reorganizar los filtros. Mantenga su dedo sobre el filtro deseado y arrástrelo a la lista donde desea que esté. También puede ocultarlos seleccionando la marca de verificación de anulación de selección a la derecha del nombre del filtro.

10) Ocultar anuncios irrelevantes

Según sus seguidores, me gusta y actividad, Instagram le muestra anuncios que pueden resultarle interesantes. A veces verá anuncios patrocinados que puede que no le gusten o que sean irrelevantes. Para ocultar dichos anuncios en Instagram, haga clic en los tres puntos a la derecha de la publicación patrocinada y toque «Ocultar esto».

Entonces, ¿qué funciones ocultas te gustaron más? ¿Tienes otros trucos que no conozcamos? No dudes en compartir con nosotros en la sección de comentarios.

⭕️ No olvides

En Socily podrás adquirir en cuestión de minutos views para Instagram